14 Best Types of Flowers to Gift on A First Date

14 mejores tipos de flores para regalar en una primera cita

Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de flores más adecuados para las primeras citas

Claro, las flores son un gesto romántico y pueden ser una excelente manera de demostrarle a tu pareja que te importa. Pero, ¿qué pasa con las flores en una primera cita? ¿Aparecer con un ramo de flores es una forma de hacerle saber a tu cita que hablas en serio, o se verá demasiado fuerte? Vamos a sumergirnos en si debes o no dar flores en una primera cita, así como en los mejores tipos de flores para regalar.


¿Son las flores un buen regalo para las primeras citas?

Así como las características y gustos varían según la persona, también varía la respuesta a esta pregunta. A algunos les encantaría recibir flores en la primera cita, mientras que a otros les puede parecer demasiado.

Antes de regalar flores, piensa en tu cita. Si ya los conoce como amigos o conocidos compartidos, use esta información para determinar si apreciarían o no las flores en su primera cita.

Si no conoces bien a la persona, las flores pueden salir demasiado fuertes en la primera cita. Esto es especialmente cierto si se reúnen en un lugar informal como una bolera o una cervecería. Y si está caminando por un parque o evento, su cita tendrá que llevar las flores con ellos toda la noche.

Si aún no está seguro, una buena regla general es dar de manera conservadora. Si bien un ramo de una docena de rosas puede parecer abrumador y enviar a su cita corriendo, es más probable que una sola peonía o un girasol se vean como un gesto dulce.

Recuerde, siempre puede optar por regalar flores una vez que se hayan conocido mejor.

¿Cuándo debo regalar flores en una primera cita?

Regalar flores puede ser una excelente manera de mostrarle a tu cita que has pensado en ellas y que estás dispuesto a esforzarte en la relación. Demuestra que planeaste con anticipación y están dispuestos a hacer un esfuerzo extra.

Sin embargo, las flores también pueden considerarse un regalo más tradicional. Si sabes que a tu cita le gustan las grandes demostraciones de romance o tiene valores tradicionales, es más probable que aprecie las flores.

Además, si decide llevar flores a la primera cita, intente planificar la entrega para que su cita no tenga que llevarlas. Si vas a recoger a tu cita en su casa, dale las flores en ese momento. Y si va a salir con su cita, opte por un ramo más pequeño y resistente que sea fácil de llevar y aguante las actividades.


Los 14 mejores tipos de flores para regalar en las primeras citas


rosas

Las rosas son excelentes flores para las primeras citas.

Como uno de los símbolos más icónicos del romance, debes tener mucho cuidado al regalar rosas en una primera cita. Aunque las rosas rojas están más estrechamente relacionadas con el amor fuerte, es probable que su cita vea cualquier tipo de rosas con el romance en mente.

Debido a su mensaje potencialmente fuerte, es mejor guardar rosas para primeras citas únicas. Tal vez finalmente te encuentres con tu cita en persona después de hablar con ella durante meses en línea y por teléfono. O tal vez te estás reuniendo con alguien con quien eras muy cercano hace años.

Dado que una sola rosa expresa amor a primera vista, esta podría ser una buena opción si te enamoraste de tu cita tan pronto como la viste.

Girasoles

Girasoles para primeras citas

Lleva un girasol a tu primera cita si quieres enviar un mensaje de que eres ligero y dulce pero lleno de energía. Es casi seguro que estas flores brillantes traerán una sonrisa a la cara de tu cita.

Si bien estas flores pueden parecer divertidas, tienen un profundo significado de adoración y lealtad. Dependiendo de cómo transcurra la fecha, puede traer este simbolismo a su cita más adelante.

  15 mejores tipos de flores para regalar el día de la madre

Los girasoles también tienen polen grande, por lo que es poco probable que causen problemas debido a las alergias.

Peonias

Las peonías son hermosas flores para la primera cita

Con muchos volantes delicados y elegantes, las peonías son otra excelente opción para una flor de primera cita. No solo son hermosos, sino que también tienen una fragancia dulce y floral.

Las peonías pueden simbolizar muchas cosas, y el simbolismo varía según el color de la flor. Las peonías rojas están vinculadas al romance, las flores amarillas simbolizan un nuevo comienzo y las flores rosadas simbolizan la felicidad.

Dado que los pétalos de las peonías son tan delicados, elija peonías que estén comenzando a florecer. Si le das a tu cita una flor que ya ha florecido por completo, puede dejar un rastro de pétalos durante la cita.

Ranúnculo

Ranunculus son una opción elegante para las primeras citas.

¿Buscas enviar el mensaje de que quieres conocer las capas y capas de la personalidad de tu cita? Entonces el ranúnculo podría ser tu mejor opción.

Las delicadas flores se asientan sobre tallos largos; una mirada a ellas hace que sea fácil ver por qué simbolizan el encanto. Como con la mayoría de las flores, el rojo enviará el mensaje de un romance apasionado, mientras que el rosa está vinculado a un amor más ligero. Y el naranja y el amarillo son buenas opciones si buscas alegrar el día de tu cita.

tonos de piel

Los claveles son un regalo floral atemporal para las primeras citas.

Aunque a menudo son vistos como el primo barato de la rosa, un clavel de alta calidad puede ser un gran regalo para una primera cita… siempre y cuando elijas el color correcto.

Todos los tonos de rojo están vinculados a la admiración, pero el significado exacto depende del tono. Las flores de color rojo claro significan amistad, mientras que las flores de color rojo oscuro significan un romance más serio. Es mejor mantenerse alejado de los claveles morados y amarillos, ya que ambos tienen un simbolismo negativo.

dalias

Las dalias cuando están en temporada son excelentes flores para la primera cita

Como son flores grandes, un solo tallo de dalia puede ser una buena opción para una primera cita. Tu cita no tendrá que llevar un ramo, pero la hermosa flor les hará saber que te has esforzado un poco más.

Las dalias vienen en una amplia variedad de colores, formas y tamaños, por lo que tendrás muchas opciones para elegir. Si quiere hacer una gran declaración, opte por una impresionante dalia en el plato de la cena. Y si prefieres algo un poco más tenue, las lindas dalias pompón harán el truco.

Cuando se trata de color, asegúrese de mantenerse alejado de las dalias marrón oscuro, también conocidas como dalias negras. Sus asociaciones negativas podrían asustar a su cita antes de que comience su tiempo juntos.

margaritas gerberas

Las gerberas hacen un colorido arreglo floral para la primera cita

Como flores simples pero hermosas, las margaritas gerbera pueden hacerle saber a tu cita que te importa sin abrumarlas con una gran exhibición. Las gerberas amarillas simbolizan la amistad y la felicidad, por lo que podrían ser un buen regalo para alguien a quien recién estás conociendo. Sin embargo, si quieres enviar un mensaje de amor más fuerte, el rojo es la mejor opción.

Crisantemos

Crisantemos para primeras citas

Los crisantemos, también conocidos como crisantemos, a menudo aparecen en los porches y las puertas se caen. Pero también son excelentes flores cortadas y pueden ser una buena opción para una primera cita.

Estas flores llevan todo tipo de simbolismo positivo, que incluyen alegría, felicidad y amor prolongado. Si bien cualquier color puede impresionar, las mamás rosas están vinculadas al amor gentil, lo que las convierte en la mejor opción para una primera cita.

Los crisantemos también son flores resistentes que pueden durar algunas horas fuera del agua, por lo que podrían ser una buena opción si no quieres llevar un jarrón a tu cita.

lirios de cala

Los lirios de agua son una opción de lujo para las primeras citas

Si bien los lirios de agua tienen muchos significados, a menudo se los considera un símbolo de nuevos comienzos. Por lo tanto, podrían ser un buen regalo para una primera cita.

Las calas moradas simbolizan el encanto, por lo que podrían ser una buena opción siempre que no te preocupe asustar a tu cita. Los lirios rosas están ligados al aprecio, por lo que también pueden ser una buena opción.

hortensias

Las hortensias son una opción encantadora para los ramos de flores para la primera cita.

Una sola flor de hortensia puede ser una gran flor para una primera cita. Si elige regalarle a su cita una hortensia, opte por flores rosadas o moradas. Las flores rosadas simbolizan emociones sinceras y bondad, mientras que las flores moradas simbolizan una comprensión profunda.

Las hortensias también tienen un gran polen que rara vez se transporta por el aire, por lo que son una buena opción si no estás seguro de las alergias de tu pareja.

Gardenia

Las flores de Gardenia son una opción floral fragante para las flores de la primera cita.

Si sabes que a tu cita le encantan las fragancias florales fuertes más que las flores mismas, ¡la gardenia es tu amiga! Si bien estas flores blancas pueden parecer simples, su fragancia es embriagadora.

  Haz esto: terrario de primavera DIY (no se necesitan plantas)

gardenias también simboliza la confianza y la esperanza, las cuales son buenas cosas para llevar a una primera cita.

Debido a su fuerte fragancia, asegúrese de que su cita no tenga alergias o sensibilidades antes de darle una gardenia.

tulipanes

Los tulipanes son una flor clásica para la primera cita.

tulipanes son una de las flores más populares, ¡y por una buena razón! Por lo tanto, los tulipanes suelen ser una opción segura si no está seguro de qué tipo de flor le gusta a su cita.

Si desea que regalar tulipanes sea un poco más especial, puede elegir una variedad más exclusiva, como un tulipán loro o un tulipán doble.

Cuando se trata de elegir colores, el naranja significa conexión y comprensión, mientras que los tulipanes rojos simbolizan el romance.

orquídeas

Orquídeas para regalar en la primera cita

Si bien puedes darle a tu cita orquídeas recién cortadas, las plantas de orquídeas en macetas son una opción más común. Si sabes que a tu cita le encanta cuidar las plantas y no le importan los desafíos, una orquídea podría ser un buen regalo. Sin embargo, si no está seguro de los sentimientos de su cita sobre las plantas de interior, es mejor mantenerse alejado de las orquídeas.

Las orquídeas amarillas simbolizan nuevos comienzos, por lo que son una buena opción para una primera cita.

Zinnias

Las zinnias son una hermosa opción para las flores de la primera cita

Como flores de jardín comunes y resistentes, las zinnias son un regalo considerado pero simple para una primera cita.

Una mezcla de algunos colores diferentes de zinnias puede aportar algo de brillo y diversión a la cita. También puedes elegir un color: el rojo significa romance, el amarillo amistad y el rosa felicidad.


¿Son las plantas una buena opción para las primeras citas?

¿Son las plantas una buena opción para las primeras citas?

Si le preocupa que las flores se marchiten durante su cita, puede optar por regalar una planta. Sin embargo, hágase algunas preguntas antes de hacerlo.

¿Sabes si tu cita tiene un lugar para poner una planta o interés en cuidarla? Si bien una pequeña planta de interior puede parecer que no requiere mucho cuidado, puede imponer responsabilidades no deseadas a tu cita.

Si sabes que a tu cita le gustan las plantas, es mejor que le des algo pequeño. Las suculentas pueden ser una excelente opción debido a su naturaleza de bajo mantenimiento y su pequeño tamaño.

Cuando elija una planta, también debe tener en cuenta si su cita tiene mascotas o niños. Utilice esta información para seleccionar una planta que no ponga en peligro a ningún miembro humano o animal de la casa.


Preguntas frecuentes sobre flores y primeras citas:

¿Qué flor es apropiada para una primera cita?

Hay muchas flores diferentes que son apropiadas para las primeras citas, incluidos los crisantemos, los claveles y las dalias. Independientemente del tipo de flor que elija, considere regalar una sola flor o un ramo pequeño en lugar de un arreglo grande.

¿Es bueno llevar flores en la primera cita?

Algunas personas apreciarán las flores en la primera cita, mientras que otras pueden encontrarlas desagradables o demasiado fuertes. Si está seguro de cómo se sentirá su cita, puede ser mejor guardar las flores para una fecha posterior.

¿Deberías darle una rosa a una chica en la primera cita?

Una rosa en una primera cita puede encantar a una chica o asustarla. Las rosas son símbolos de romance, por lo que es posible que desee elegir una flor que no esté asociada con sentimientos fuertes.

¿Qué tan pronto es demasiado pronto para conseguir flores para una niña?

¡Esto depende del individuo! Algunas chicas apreciarán las flores en la primera cita, mientras que otras prefieren no recibir flores nunca. Una práctica segura es esperar hasta que sepa cómo se siente su cita acerca de recibir flores.

¿Qué debo llevar en una cita en lugar de flores?

Los regalos alternativos a las flores incluyen una nota escrita a mano, una botella de la bebida favorita de su cita o una lista de reproducción personalizada.


Estos populares floristas en línea seleccionan una amplia variedad de arreglos de flores frescas que son adecuados para regalar en una primera cita. Muchos también brindan un servicio rápido de entrega de flores en el mismo día o al día siguiente en todo el país.


Oda a la Rosa ($$$)

Ode a la Rose Servicio de entrega de flores en línea en los EE. UU.
Crédito: República de pétalos

Ode à la Rose es una floristería francesa de alta gama con ubicaciones en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, DC y Filadelfia (además del servicio de entrega al día siguiente en todo el país). Su estilo es romántico pero sofisticado, por lo que es una excelente compañía para quienes aman las cosas buenas de la vida.

Los precios de Ode to the Rose comienzan en $ 55 y suben hasta $ 360 o más. La empresa puede cumplir con los pedidos dentro de los Estados Unidos contiguos. Además, pueden realizar entregas el mismo día en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, DC y Filadelfia.

  Cosas bonitas de Monkey & Squirrel

La colección Ode to the Rose presenta varios ramos de rosas y tulipanes. También puede elegir desde su página principal de la tienda, que tiene ramos mixtos adecuados para regalar en la primera cita.


Tallos Urbanos ($$)

Servicio de entrega de flores en línea UrbanStems en los EE. UU.
Crédito: República de pétalos

UrbanStems es un servicio de entrega de flores muy elegante con sede en Washington, DC. Venden ramos de flores frescas y secas y otros artículos en su estilo moderno y fresco. También encontrarás colaboraciones únicas con gente como Vogue y Kate Spade.

Los precios de esta compañía oscilan entre $35 y $175 o más, según el arreglo que elijas. UrbanStems realiza entregas en todo Estados Unidos, con entrega al día siguiente disponible en la mayoría de las ubicaciones. Además, los pedidos a la ciudad de Nueva York y Washington, DC pueden entregarse el mismo día.

La colección de UrbanStems presenta hermosos ramos de flores frescas y plantas de interior de temporada. Puede agregar otros regalos a su pedido, como velas, dulces y juegos de regalo para los amantes del café y el té.


Teleflora ($$)

Servicio de entrega de flores en línea de Teleflora
Crédito: República de pétalos

Teleflora es un conocido servicio de entrega de flores que ofrece servicios de entrega el mismo día en todo el país. Proporcionan ramos de flores todos los días con una amplia gama de variedades y estilos de flores. Entonces, seguramente tendrán algo que se adapte a una primera cita.

Teleflora también es una opción rentable, con precios desde $35. Los precios suben a alrededor de $ 280 para arreglos más grandes. Otro beneficio es que esta empresa ofrece entrega el mismo día para la mayoría de las ubicaciones en Canadá y EE. UU.

Esta empresa tiene una colección dedicada a las flores románticas para facilitar tu experiencia de compra. Recomiendan rosas, tulipanes, lirios y orquídeas. Sin embargo, la colección presenta todo tipo de variedades de flores, diseños y paletas de colores.


Florbx ($$$)

FLOWERBX Envío de flores en línea a los Estados Unidos

Flowerbx es una lujosa compañía de flores en línea famosa por sus magníficos ramos para decoración y regalos en su estilo minimalista y contemporáneo.

Los precios en Flowerbx comienzan alrededor de $ 52 para arreglos más pequeños. Suben a $ 140 o más para opciones más extravagantes. Actualmente realizan envíos a los siguientes estados: Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, Washington, DC, Pennsylvania, Virginia, Maryland, New Hampshire, Vermont y Delaware.

La entrega de flores de esta empresa incluye ramos de flores frescas, aerosoles florales para habitaciones, velas y más. Entre los arreglos florales disponibles se encuentran rosas de color amarillo brillante y bocas de dragón tipo ‘algodón de azúcar’.


La compañía Bouqs ($)

Las flores frescas de la granja Bouqs

Bouqs Co. es una excelente opción para la entrega de flores. Este servicio de entrega de flores con sede en California crea impresionantes arreglos frescos de granja. Además, trabajan en colaboración con cultivadores ecológicos.

Los arreglos de esta empresa comienzan alrededor de $40 y suben hasta $80, según el tamaño y el diseño de su ramo. Puede enviar flores desde The Bouqs a los 50 estados. Sin embargo, los pedidos a Hawái y Alaska pueden estar sujetos a ciertas limitaciones.

Las colecciones Bouqs están llenas de arreglos brillantes y elegantes. Puede elegir entre clásicos como rosas y lirios o probar un arreglo único con girasoles o suculentas.


Bombachos ($$)

Ramos de Proflowers con entrega a domicilio
Crédito: República de pétalos

Proflowers es un servicio de entrega de flores en línea con sede en San Diego. La compañía ofrece diseños florales frescos y únicos para regalar todos los días. También venden otros regalos como canastas y alimentos.

Esta floristería en línea vende arreglos florales a partir de alrededor de $20. Sus diseños más complejos pueden costar hasta $200. Esta empresa acepta pedidos de todo Estados Unidos y Canadá. En algunos lugares, también está disponible la entrega el mismo día.

Proflowers presenta arreglos alegres y canastas llenas de hermosas flores. También puede navegar a través de otros artículos como plantas en macetas y jardines de bulbos.


flor ($$$)

Bloom La mejor entrega de flores en línea EE. UU.

Floom es la plataforma de floristería inteligente que conecta estudios de floristería locales, independientes y artesanales en un sitio web fácil de usar. Aquí encontrarás diseños vibrantes y caprichosos, así como arreglos románticos y sentimentales.

Los ramos de flores de esta empresa cuestan entre $55 y $90. Afortunadamente, Bloom colabora con floristas locales en los Estados Unidos. Por lo tanto, según la dirección del destinatario, puede solicitar la entrega el mismo día en algunos productos.

Las flores románticas de Bloom incluyen todo, desde rosas clásicas hasta arreglos vegetales. Puedes elegir un ramo con muchos variedades de flores o mantenlo simple con elementos como un colorido arreglo de tulipanes.


De Ti Flores ($)

From You Flowers Servicio de entrega de flores en línea en los EE. UU.
Crédito: República de pétalos

Otra elección excelente para flores para la primera cita es From You Flowers. Ofrecen una amplia colección de diseños florales frescos a precios difíciles de superar, con precios que comienzan en solo $ 19.99. Sin embargo, aún puede encontrar diseños más elevados a precios que alcanzan los $ 200 o más si busca algo particularmente grandioso.

From You Flowers también ofrece un servicio de entrega el mismo día, los 7 días de la semana. Además, suelen tener descuentos disponibles para que tu compra sea aún más asequible.

En From You Flowers, puede buscar flores románticas en una gama casi infinita de estilos y variedades. La compañía tiene otros obsequios que puede agregar a su pedido, como orquídeas en macetas, fresas cubiertas de chocolate y osos de peluche.


Envolviendo flores para la primera cita

Si bien las flores pueden ser una excelente manera de mostrar tu interés por alguien, también pueden enviar señales fuertes. Por lo tanto, si no sabe mucho acerca de su fecha, es posible que desee guardar flores para un momento posterior. Sin embargo, si regala flores en una primera cita, opte por un ramo pequeño y evite las flores que simbolizan un amor fuerte o negatividad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *