garden with fence gate and pergola

Cerca de pérgola (diseños y beneficios)

Esta hermosa galería de ideas para cercas de pérgolas incluye qué es, los diferentes diseños, sus beneficios y qué tan cerca debe estar una pérgola de una cerca.

¡Mira por qué las vallas de pérgola son las rodillas de la abeja! No solo agregan un toque de clase, sino que seguramente aumentarán su atractivo exterior. Con increíbles efectos visuales que llevarán su espacio al aire libre al siguiente nivel, siéntase orgulloso de la cerca de su pérgola: seguramente llamará la atención y creará un acogedor espacio para vivir al aire libre.

Transforme su patio trasero en un oasis al aire libre elegante y funcional con una cerca de pérgola. Obtenga una combinación sin esfuerzo de estilo y funcionalidad para un lugar que se ve y se siente increíble. Deambule por el ambiente sofisticado mientras disfruta de un café por la mañana o conversa con amigos por la noche: relajación dichosa en su máxima expresión.

Una cerca de pérgola está lista para elevar su espacio al aire libre a un nivel completamente nuevo, asegurando cómodoofreciendo un entretenido espacio, y proporciona un telón de fondo llamativo para las reuniones.

Ya sea alrededor de su patio, piscina jardín dorado adornado con vibrantes floresesta estructura transforma la experiencia de vida al aire libre. Es la solución ingeniosamente perfecta para la renovación estética y funcional de su preciado espacio al aire libre.

¿Qué es una valla de pérgola?

jardín con puerta valla y pérgola

Una valla de pérgola es una característica exterior multifuncional y estéticamente agradable que combina la atmósfera relajante de una pérgola tradicional con la ventaja añadida de privacidad. Una valla de pérgola puede ser perfecta interrogatorio intenso estación o un lugar cómodo para relajarse junto a la piscina.

Además, le da a tu espacio el toque perfecto para destacar sobre el resto. También sirve como una excelente línea fronteriza y medida de seguridad, mejorando el entorno general. cómodo y experiencia de tu oasis al aire libre.

Habitualmente, este diseño para exteriores suele estar compuesto por postes verticales que sostienen múltiples vigas o vigas horizontales, una configuración que nos resulta demasiado familiar. Este hermosa pérgola idea crea un elemento atractivo de atractivo estético.

Los contratistas pueden construir la cerca de su pérgola con materiales confiables como madera, vinilo o metal, y personalizarla para que encaje perfectamente con el estilo de su área al aire libre. Agregando algunos toques de color con plantas o colgando flores realmente puede hacer que se destaque.

Estimule el sentido del sonido de sus invitados colgando campanas de viento que crean un ambiente relajante y relajante. entretenido telón de fondo para sus reuniones.

Pérgolas, ofrecen la cantidad justa de luz y sombras y celosía tipos de diseño de techo brindan un toque refrescante de sofisticación al tiempo que le permiten crear un área de descanso acogedora y reconfortante que complementa aún más su patio comida experiencia.

La última ventaja de una valla de pérgola es su estilo al aire libre: asegura una circulación de aire perfecta y da una increíble sensación de amplitud; que es exactamente lo que buscan los diseñadores de interiores cuando diseñan áreas al aire libre que piden ser disfrutadas.

Estilos de diseño de cercas

amplio patio trasero con pérgola de valla de madera y plantas

Valla de pérgola tradicional: Ya sea que esté buscando un escondite aislado perfecto o simplemente quiera arreglar su jardín, un diseño tradicional atemporal agregará clase y elegancia, y un ambiente fantástico para entretenido.

Estas asombrosas creaciones vienen en todo tipo de formas, tamaños y estilos, sin embargo, estas son algunas de sus principales características:

  • Columnas y postes verticales
  • Travesaños uniformemente espaciados
  • Paneles de celosía o listones
  • plantas trepadoras
  • Tapas finales decorativas
  Valla de caoba (pros y contras)

Una pérgola lo tiene todo: postes verticales, vigas horizontales y un techo de celosía o listones. Esta adición atemporal seguramente hará que cualquier entorno se vea increíble y se puede pintar para que coincida con el exterior de su hogar.

Valla de pérgola moderna: ¿Sigues buscando ese factor sorpresa? Una valla de pérgola moderna se integra a la perfección con su patioprometiendo un entretenidoelegante y elegante al aire libre experiencia.

Esta decoración moderna al aire libre grita elegante y minimalista. Tiene sus líneas limpias, formas geométricas y materiales geniales como el metal o el vidrio, ideal para un entorno urbano o un diseño pequeño. Le dará a su plataforma un ambiente actualizado y aerodinámico: la configuración perfecta para una parrillada divertida interrogatorio intenso sesión con amigos.

Algunas características de una cerca de pérgola moderna incluyen:

  • Diseño limpio y minimalista con un aspecto moderno.
  • Construcción ecológica con materiales de construcción compuestos o reciclados
  • Tecnología incorporada como parlantes para exteriores, sistemas de malla wifi o nebulizadores.
  • Persianas de protección solar motorizadas
  • Iluminación integrada con energía solar y detección de luz
  • Diseño de techo más ancho con diseño de rejilla
  • Materiales con recubrimiento en polvo o a prueba de herrumbre de bajo mantenimiento

Valla de pérgola de privacidad: Estratégicamente tenga estilo Y seguridad con una cerca de pérgola de privacidad. Esta solución de vanguardia redefine la practicidad fresca.

¿Quieres un poco de privacidad extra? Este diseño de valla de pérgola es perfecto para ti. Paneles de techo sólidos o de listones, cortinas o pantallas, lo que sea, todas estas cosas ayudarán a mantener a los transeúntes entrometidos fuera de la vista.

Incluso puede agregar plantas trepadoras o vides para crear una hermosa pared verde que se ve y huele maravillosamente y crea privacidad para su espacio.

Valla de pérgola adjunta: ENadjuntar una pérgola a su cerca, casa o pared es una gran idea para crear espacios de mini-vida separados en su jardín. Agregue asientos de banco incorporados o un juego de bistró y tendrá un lugar tranquilo para tomar un café por la mañana o leer un libro.

No solo se verá hermoso, sino que también será útil: te dará un respiro del sol o te cubrirá en caso de lluvia. ¡Todo un ganar-ganar!

Valla de pérgola multifuncional: Este diseño es totalmente increíble: toma la clásica cerca de pérgola, un propiedad-mejorar opcióny lo eleva a una sala de estar al aire libre súper elegante completa con top-calidad productos.

Con asientos para relajarnos, cocinas al aire libre, braseros y acogedor iluminación de pérgola combinado con instalacióncalidad puertas, pasar el rato aquí es más propicio para la relajación. Por lo tanto, si realmente quiere arreglar su espacio para divertirse o relajarse mientras permanece dentro de su presupuestoeste es definitivamente el camino a seguir.

Algunos de los atributos de una cerca de pérgola multifuncional hecha a mano material incluir:

  • Jardineras empotradas
  • Compartimentos de almacenamiento para guardar almohadas, cojines y herramientas de jardín.
  • Asiento de banco incorporado con almacenamiento
  • Cocina al aire libre adjunta
  • Paneles de pantalla de sombra deslizante
  • enchufes electricos
  • Elementos de agua como paredes de agua o fuentes

Topper de valla de pérgola

patio trasero con adorno de valla y pérgola

Un topper de pérgola puede convertir una cerca aburrida en un espectáculo absoluto. La combinación de cercas de madera con otros materiales hace una declaración tan impresionante y le da encanto y belleza a su sala de estar al aire libre. ¿Quién hubiera adivinado que era tan simple mezclar lo mundano?

Arreglar la cerca con una nueva capa de pintura hará una gran diferencia. Uno puede transformar totalmente su apariencia en solo unas pocas horas y darle una nueva vida a una cerca vieja.

La instalación de una parte superior de la cerca de la pérgola remata la cerca para aumentar la altura y evitar que esos vecinos entrometidos se asomen. Además, un topper de cerca de pérgola le brinda la oportunidad de dejar crecer enredaderas y otras plantas trepadoras, agregando un elemento natural y delicioso a la cerca.

  Tamaños de piscina sin fin (dimensiones populares de pequeñas a grandes)

De esa manera, su privacidad se maximiza y su espacio al aire libre se ve hermoso, lo que lo convierte en un punto focal vibrante con puertas adornadas con tonos de verde en todas partes.

Algunas de las mejores plantas para la instalación de una pérgola incluyen:

  • glicina
  • Enredaderas de trompeta
  • Jazmín
  • Madreselva (favorita de los colibríes y mariposas)
  • Clemátide
  • rosas trepadoras
  • vides

Valla Pérgola Enrejado

zona de la piscina con valla enrejada y pérgola

Agregue un poco de dinamismo a sus paisajes con cercas, pérgolas y enrejados. Estos diseños atemporales pero elegantes son perfectos para crear un elegante oasis al aire libre.

La cerca que rodea un jardín bien puede cumplir una doble función como enrejado, siempre que los cultivos que crecen en la cerca se puedan rotar o cultivar en diferentes lados en diferentes años. – Jardinería solar: cultivo de vegetales durante todo el año al estilo estadounidense intensivo, Leandre Poisson, Gretchen Vogel Poisson

Qué gran manera de obtener lo mejor de ambos mundos: un enrejado de pérgola de cerca, combinando todas las características de estos tres elementos, puede crear una apariencia elegante que ofrece privacidad y estilo. Además, agregará un toque realmente elegante a su diseño exterior: hablemos de una actualización importante.

Con el enrejado de la pérgola de la cerca, los propietarios pueden dar vida fácilmente a su patio trasero, sin necesidad de estar atentos a las miradas indiscretas. Y si tienes un don para la jardinería, ¿por qué no dar un paso más y cultivar algunas enredaderas y follaje deslumbrantes? Te dará aún más privacidad, además hay algo tan encantador en tener tu propio pequeño oasis verde.

No se arriesgue; asegúrese de contratar a un contratista profesional. A menos que sea un aficionado serio al bricolaje, traiga a los expertos que pueden responder preguntas y obtener información sobre su proyecto para ayudarlo a transformar su cerca normal en algo realmente especial.

Pérgola de valla de jardín

zona ajardinada con pasarela vallada y pérgola

Una pérgola de valla de jardín toma la funcionalidad de una valla y la hace aún mejor con todas sus características decorativas y verdes. Al igual que un cenador o un enrejado, ofrece un telón de fondo perfecto para que plantas de pérgola tienes algo que escalar y obtienes amplias franjas de hermosa vegetación.

Además, este diseño de valla definitivamente le da a su jardín un aspecto llamativo y transforma totalmente el espacio exterior. Al agregar un estilo elegante al área, es una excelente manera de arreglar el jardín de su patio trasero.

Descubrirá que una cerca de jardín de pérgola generalmente está hecha con postes o columnas verticales, conectadas por vigas horizontales para formar un marco que se usa principalmente para enredaderas.

Algunas formas de mejorar la cerca de su jardín es agregar lo siguiente:

  • Ir vertical con plantas en la estructura para crear una pared verde viva
  • Coloque una alfombra al aire libre para crear una sala de estar tranquila
  • Añade elementos decorativos que reflejen tu personalidad como si las esculturas fueran obras de arte.
  • Traiga una maravillosa fuente de agua para crear un ambiente relajante
  • Agregue luces de cadena o linternas colgantes para mejorar realmente la apariencia en las horas de la noche

Pérgola de valla flexible

pérgola de cerca flexible en el patio Vea esta pérgola de valla flexible en Amazonas [sponsored link]

Con persianas y listones ajustables, la pérgola Flex Fence está diseñada para brindarle una protección óptima contra los elementos. Realmente puede personalizar su área al aire libre, para que pueda disfrutarla todo el año, sin importar lo que se le presente. Además, también se ve genial: agrega estilo y estilo a cualquier entorno.

  Azek vs. Trex Decking (pros y contras y guía de diseño)

El sistema de persianas FLEXfence: simplemente un invento brillante que nos permite controlar la luz solar, las sombras y la privacidad. Este increíble hardware convierte su espacio al aire libre en algo hermoso y práctico. Así que no te preocupes más por el sol en tus ojos o los vecinos entrometidos.

Los diseñadores de todas partes han recurrido al sistema de persianas FLEXfence en masa. Es un increíble kit de hardware que ayuda a preparar pérgolas, cercas y más de esas persianas ajustables. estructuras al aire libre rápidamente.

Estas persianas de última generación son muy fáciles de ajustar, lo que ayuda a los propietarios a marcar rápidamente la cantidad justa de flujo de aire, sol o sombra. Es increíblemente fácil personalizar su entorno y encontrar el equilibrio perfecto para un ambiente acogedor.

Beneficios de una cerca de pérgola

zona exterior con pérgola y valla

Mejora el aspecto de tu jardín – Una cerca de pérgola es una excelente manera de darle vida a su decoración exterior y hacer que se sienta acogedor y acogedor, tal vez para una cena con amigos, una fiesta increíble o simplemente para relajarse con estilo.

Protegerte del sol – Además, esta valla es la forma perfecta de combatir el calor y disfrutar de un rato en tu muebles de pérgola sin pensarlo dos veces en esos molestos y dañinos rayos UV. Además, puede absorber ese sol y aún estar protegido de su dureza.

Crea una acogedora sala de estar al aire libre – Una cerca de pérgola también puede darle a su patio trasero una sensación acogedora de «escapada de todo», lo que le permite disfrutar de algunos aire fresco lejos de los ojos llorosos. Entonces, adelante, aproveche esta privacidad única.

Combina con el tema y la estética de tu jardín. – No importa su preferencia de estilo, las cercas de pérgola seguramente le darán a su espacio al aire libre un toque ganador.

Hay un montón de materiales diversos y estilos emocionantes para elegir para que pueda encontrar sin esfuerzo una cerca que combine perfectamente con su casa y su jardín. ¡Voilà!

Agregue una sensación serena y pacífica con plantas – Arreglar su jardín con una valla de pérgola es pura perfección. Deje que sea una invitación al aire libre, facilitando la vegetación exuberante, ya que agrega un toque de encanto tranquilo.

Di hurra por un poco de vegetación radiante, ¡no te arrepentirás! Además, ¿a quién no le gusta un poco de variedad? Hará mucho más que resaltar el paisaje.

Opciones de personalización – Diseñar su pérgola para que se adapte a su visión nunca ha sido tan fácil y divertido. Ya sea que esté buscando un cierto tamaño, forma o estilo, personalícelo hasta que haya creado el paraíso perfecto al aire libre. Puede integrar iluminación, almacenamiento, asientos y toldos de sombra, solo por nombrar algunos.

¿Qué tan cerca puede estar una pérgola de una cerca?

patio con cerco y pérgola doble

Realmente varía cuando se trata de la distancia entre una cerca y una pérgola, según su ubicación, así que asegúrese de consultar las normas locales de vivienda o las reglas de la asociación de propietarios.

Sin embargo, en términos generales, suele haber un espacio de al menos 16 pies desde una cerca perimetral de acuerdo con Elementos al aire libre.

Algunos factores a considerar son:

  • Seguridad contra incendios: muchos códigos de construcción varían de 3 a 5 pies (aproximadamente 0,9 a 1,5 metros) de distancia mínima para reducir el riesgo de que se propague un incendio.
  • Accesibilidad: ¿hay espacio para maniobrar alrededor de la estructura para mantenimiento y reparación?
  • Integridad estructural: ¿interferirá la estructura con el crecimiento de las plantas, la acumulación de nieve o ejercerá una presión indebida sobre la cerca debido a las cargas del viento?

Entonces, ¿qué tan lejos está? Bueno, esa es una pregunta bastante capciosa. Podría estar a la vuelta de la esquina oa kilómetros de distancia; todo depende. Tienes que hacer tu tarea para cerrar esa brecha, y aquí no hay margen de maniobra.

Ver más contenido relacionado en nuestro artículo sobre los mejores valla de madera alternativa en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *