How Do You Transplant Wildflowers?

¿Cómo se trasplantan flores silvestres?

Las flores silvestres agregan color, simbolismo e interés al jardín y, al mismo tiempo, proporcionan alimento para los polinizadores cruciales. Pero a veces, es posible que sus flores silvestres no estén en el lugar ideal. En este artículo, explicaremos cómo trasplantar flores silvestres.

República de pétalos es apoyado por lectores y 100% editorialmente independiente. Esta página puede contener enlaces de compras. Ver más


¿Qué condiciones necesitan las flores silvestres?

Las flores silvestres brotan en los pastizales y praderas durante el verano. Estas plantas resistentes prosperan en suelos desnudos, pobres en nutrientes y bajo la luz solar directa. Para cultivar con éxito flores silvestres en su jardín, lo mejor es replicar estas condiciones.

Ya sea que las cultives en borduras o en macetas, las flores silvestres necesitan un lugar soleado. Las flores silvestres necesitan al menos de seis a ocho horas de pleno sol todos los días, preferiblemente por la mañana. El sol de la tarde es más intenso que el sol de la mañana y puede hacer que las flores silvestres se sequen demasiado.

Las flores silvestres necesitan suelos sueltos que drenen bien y sean pobres en nutrientes. Plante flores silvestres en áreas que no hayan sido enriquecidas con demasiado abono o tierra vegetal. Desmaleza bien el área y rastrilla la tierra hasta que esté suelta y nivelada.

Aunque la mayoría de las especies de flores silvestres son tolerantes a la sequía, todavía necesitan agua. En climas con precipitaciones regulares, no tendrás que regar tus flores silvestres muy a menudo. Pero si las condiciones son extremadamente secas y calurosas, riegue sus flores silvestres una vez por semana.

  La mejor mezcla de suelo para plantas de lavanda

¿Cuándo trasplantar flores silvestres?

¿Cuándo trasplantar flores silvestres?

Si sus flores silvestres no crecen en el lugar ideal, puede trasplantarlas. Sin embargo, deberá moverlos en el momento adecuado del año.

El mejor momento para trasplantar flores silvestres es cuando no están en flor. Esto suele ser en primavera u otoño para las flores silvestres bienales y perennes. Las flores silvestres anuales se pueden trasplantar mientras están en flor porque solo viven un año.

Sin embargo, las flores silvestres perennes viven varios años y necesitan almacenar energía durante el invierno. Es por eso que es fundamental mover las flores silvestres perennes solo en primavera u otoño cuando no están en flor. Esto les permite recuperar algo de energía en su nueva ubicación antes de la próxima temporada de floración.

¿Cómo se trasplantan flores silvestres?

¿Cómo se trasplantan flores silvestres?

Aquí hay una guía rápida para trasplantar flores silvestres:

  1. Mueva sus flores silvestres durante la primavera o el otoño cuando no estén en flor.
  2. Prepare la nueva ubicación antes de mover su flor silvestre. Cava un hoyo lo suficientemente grande para el cepellón de la flor silvestre y limpia completamente el área circundante.
  3. Elija un sitio que esté en un lugar soleado con un suelo pobre en nutrientes y con buen drenaje.
  4. Corta alrededor de la flor silvestre con el borde de una pala. Haga el primer corte a unas pocas pulgadas del tallo y trabaje alrededor de la flor en un círculo.
  5. Levante suavemente la flor silvestre y el trozo de tierra que la rodea. Colóquelo en un contenedor temporal para el transporte.
  6. Plante rápidamente la flor silvestre en su nuevo lugar y afirme la tierra a su alrededor.
  7. Riega bien la flor silvestre para ayudarla a aclimatarse. El trasplante fue exitoso si la planta se ve saludable después de unos días.
  Guía definitiva sobre el significado y los usos de la flor de camelia

envolver

Transplante las flores silvestres durante la primavera o el otoño cuando no estén en flor. Al elegir una nueva ubicación, elija áreas soleadas con suelos pobres en nutrientes y con buen drenaje. Desmalece bien la nueva ubicación antes de trasplantar su flor silvestre.

Para obtener más información, consulte nuestra guía detallada sobre cuánto tardan en crecer las flores silvestres.



Edd es un escritor de contenido y jardinero en ciernes que vive en el Reino Unido. Tiene una licenciatura en escritura creativa y profesional y ha escrito para varias publicaciones de jardinería en línea. Es un apasionado de la naturaleza y la sostenibilidad con un enfoque en la jardinería y la vida silvestre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *