When Do I Cut Back Wildflowers?

¿Cuándo puedo cortar las flores silvestres?

Las flores silvestres son una excelente opción de bajo mantenimiento para agregar color, biodiversidad y simbolismo a su jardín. Sin embargo, estas flores aún requieren un poco de cuidado y atención, especialmente al final de la temporada. En este artículo, explicaremos cuándo debe reducir las flores silvestres.


¿Necesito cortar las flores silvestres?

¿Necesito cortar las flores silvestres?

Aunque la reducción de flores silvestres no es estrictamente necesaria, tiene varios beneficios. Cortar las flores silvestres en el momento adecuado puede estimular un nuevo crecimiento vigoroso. Cortar las flores silvestres también promueve una buena circulación de aire, minimizando el riesgo de plagas y enfermedades.

Las flores silvestres perennes mueren naturalmente durante el invierno antes de volver a emerger en la primavera. Las flores silvestres anuales mueren naturalmente por completo en el invierno, ya que solo viven un año. Las flores silvestres bienales viven durante dos años y mueren hasta sus raíces durante su primer invierno. Las bienales luego mueren por completo en su segundo invierno después de haber florecido.

Pero aunque reducir las flores silvestres es beneficioso, no se exceda. Las flores silvestres son increíblemente importantes para la vida silvestre y brindan alimento a las aves y otros animales durante el otoño. Solo corte sus flores silvestres una vez al año para proporcionar los máximos beneficios para la vida silvestre.

¿Cuándo puedo cortar las flores silvestres?

¿Cuándo puedo cortar las flores silvestres?

Algunos jardineros recortan sus flores silvestres en el otoño una vez que han terminado de florecer. Sin embargo, el mejor momento para reducir las flores silvestres es a principios de la primavera. Esto ayuda a fomentar un nuevo crecimiento vigoroso al comienzo de la temporada (cuando han pasado las heladas finales).

  Las 25 flores más raras del mundo

Cortar las flores silvestres demasiado pronto después de que terminen de florecer puede sabotear la cosecha del próximo año. La mayoría de las flores silvestres se siembran solas durante el otoño. Estas semillas permanecen latentes durante el invierno antes brotante en la primavera. Si está cultivando flores silvestres anuales, dejar que se autocultiven le permite disfrutar de una nueva cosecha cada año.

Las flores silvestres bienales y perennes no florecen en su primer año. En cambio, se enfocan en cultivar raíces y follaje para mantenerlos durante el invierno. Si las recorta demasiado pronto, es posible que tengan dificultades para florecer en su segundo año.

Recortar las flores silvestres después de que hayan terminado de florecer en el otoño mantiene las cosas limpias y ordenadas. Sin embargo, esto proporciona rendimientos decrecientes para los animales salvajes que dependen de las flores silvestres. Muchas aves silvestres se alimentan de cabezas de semillas de flores silvestres durante el invierno.

Si puede tolerar un poco de desorden, vale la pena esperar hasta principios de la primavera para reducir las flores silvestres. Muchas personas también subestiman cuán hermosas y arquitectónicas pueden ser las cabezas de semillas de flores silvestres en el jardín de invierno.

Cómo reducir las flores silvestres

Cómo reducir las flores silvestres

La mejor manera de reducir las flores silvestres es cortarlas una vez al año. Utilice siempre la configuración más alta de su cortadora de césped para preservar la mayor cantidad posible de plantas.

Alternativamente, puede cortar sus flores silvestres con tijeras afiladas. Corta las plantas a unas seis pulgadas del suelo si usas tijeras. Asegúrese de que sus herramientas estén limpias y afiladas para minimizar el riesgo de enfermedades o plagas.

  Detrás de escena: consejos para aprovechar al máximo cada sesión con estilo

envolver

Reduzca las flores silvestres a principios de la primavera para proporcionar los máximos beneficios para la vida silvestre. Si desea un parche de flores silvestres más prolijo, reduzca sus flores silvestres en el otoño. Espere hasta que sus flores silvestres se hayan sembrado por sí mismas antes de cortarlas.



Edd es un escritor de contenido y jardinero en ciernes que vive en el Reino Unido. Tiene una licenciatura en escritura creativa y profesional y ha escrito para varias publicaciones de jardinería en línea. Es un apasionado de la naturaleza y la sostenibilidad con un enfoque en la jardinería y la vida silvestre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *