The Best Soil For Coneflowers (Essential Guide)

El mejor suelo para equináceas (Guía esencial)

Todo lo que necesita saber sobre la mejor mezcla de suelo para que prosperen las equináceas

Las equináceas son algunas de las flores silvestres más populares y conocidas de los Estados Unidos. Coneflowers, también llamados Equinácea, puede agregar una variedad de colores emocionantes a su jardín, que incluyen flores moradas, rosas, naranjas, rojas, amarillas, blancas y verdes. Los coneflowers también son plantas extremadamente resistentes y de bajo mantenimiento que pueden hacer frente a condiciones que molestarían a otras plantas. Uno de los aspectos más importantes del cuidado correcto de las equináceas es proporcionar las condiciones de suelo adecuadas. En este artículo, profundizaremos en la mejor tierra para equináceas.


El mejor suelo para equináceas: lo esencial

Los coneflowers prosperan en suelos sueltos y pobres en nutrientes que se encuentran en los pastizales. Para replicar esto en casa, plante equináceas en suelos arcillosos, arcillosos o arenosos con buen drenaje. Agregue una pequeña cantidad de compost al suelo en primavera. Las equináceas prefieren crecer en suelos ligeramente ácidos con un rango de pH de 6,5 a 7,0.


Tipos de suelo explicados

Saber qué tipo de suelo se adapta a una planta en particular es extremadamente importante porque el suelo es crucial para la supervivencia de una planta. Es el suelo el que ancla y protege las raíces de la planta, permitiéndole absorber el agua del suelo. El suelo también puede contener muchos nutrientes y minerales que ayudan a la planta a crecer.

Los diferentes tipos de suelos tienen diferentes cualidades en lo que respecta al flujo de aire y la retención de humedad. A algunas plantas les gusta la tierra bien aireada que drena el agua rápidamente. Otros prefieren suelos más densos que retengan mucha humedad durante largos períodos.

Seis tipos principales de suelo son reconocidos por la mayoría de los horticultores. El tamaño de las partículas de suelo individuales por lo general categoriza cada tipo de suelo. Cuanto más pequeña es cada partícula de suelo, más denso se vuelve el suelo.

Los suelos densos proporcionan menos espacio para que el aire o el agua pasen entre las partículas. Los suelos densos también se compactan más rápidamente, lo que dificulta el crecimiento de las raíces de una planta. Los suelos que tienen partículas más grandes proporcionan más flujo de aire y drenan más rápido.

Vamos a cubrir cada tipo de suelo con más detalle:

  • Suelos calcáreos: Estos suelos varían enormemente en densidad y pueden ser livianos o densos. Los suelos calcáreos suelen tener un pH más alcalino que la mayoría de los otros suelos. Los suelos calcáreos carecen de nutrientes y, a menudo, contienen muchas piedras.
  • Suelos arcillosos: Los suelos arcillosos tienen el tamaño de partícula más pequeño de todos los suelos y son increíblemente densos. Los suelos arcillosos son excelentes para retener la humedad y los nutrientes. Sin embargo, estos suelos de drenaje lento tardan mucho tiempo en calentarse lo suficiente como para plantar de manera segura.
  • Suelos arcillosos: A menudo descritos como el suelo perfecto, los suelos arcillosos combinan las cualidades de la arcilla, la arena y el limo. Los suelos arcillosos son fáciles de excavar y drenar bien, pero siguen siendo fértiles y contienen muchos nutrientes.
  • Suelos de turba: Aunque no se encuentra a menudo en los patios traseros, la turba se usa mucho en el abono. La turba se compone principalmente de materia orgánica y retiene bien la humedad. Sin embargo, los suelos de turba son ácidos y carecen de nutrientes.
  • Suelos arenosos: Los suelos arenosos son suelos sueltos y arenosos con partículas grandes. Esto hace que los suelos arenosos sean fáciles de cavar y drenen muy bien. Sin embargo, los suelos arenosos carecen de nutrientes y también comenzarán a perder los pocos nutrientes que tienen cuando llueve.
  • Suelos limosos: El limo se forma a partir de pequeñas partículas de rocas y minerales. Estos suelos drenan bien, pero aún pueden contener una buena cantidad de humedad y nutrientes. Sin embargo, los suelos limosos pueden compactarse fácilmente.
  ¿Son las equináceas resistentes a los ciervos? - República de pétalos

El mejor tipo de suelo para equináceas

El mejor tipo de suelo para equináceas

Las equináceas son plantas altamente adaptables, amantes del sol y de bajo mantenimiento que son fáciles de cultivar para los jardineros novatos. Son apreciados por su valor ornamental y también se ven hermosos como flores cortadas para un jarrón o arreglo de ramo.

Equinácea las plantas pueden crecer bien en diferentes tipos de suelo y pueden alcanzar hasta 5 pies de altura. Lo más importante que debe recordar es proporcionar un suelo con buen drenaje ya que las equináceas luchan si se saturan de agua. Afortunadamente, las equináceas son relativamente fáciles de trasplantar si necesita encontrar una ubicación más adecuada.

Los mejores tipos de suelos para equináceas son los calcáreos, arcillosos o arenosos. Estos suelos son lo suficientemente sueltos para proporcionar una buena aireación, lo que evita que las flores equináceas se saturen de agua. Estos suelos también drenan bien pero pueden necesitar suplementos con nutrientes adicionales.

El suelo arcilloso es perfecto para las equináceas porque contiene muchos nutrientes para ayudar a que las flores florezcan, pero aun así se drena bien. Si está utilizando suelos arenosos, trabaje en una pequeña cantidad de compost en la primavera para proporcionar un poco de nutrición adicional. Cuidado con los suelos calcáreos, ya que pueden ser bastante densos.

Los suelos arcillosos no se recomiendan para equináceas a menos que se haya trabajado con mucha arena para mejorar el drenaje. Los suelos arcillosos retienen mucha humedad y pueden compactarse rápidamente, lo que reduce el flujo de aire hacia las raíces. esto puede dejar Equinácea plantas en riesgo de anegamiento, lo que lleva a la pudrición de la raíz y otros problemas.

  ¿Pueden las flores silvestres crecer en interiores? - República de pétalos

El mejor pH del suelo para equináceas

El mejor pH del suelo para equináceas

Los coneflowers pueden prosperar en una variedad de condiciones de suelo, pero por lo general prefieren suelos ligeramente ácidos. Un rango de pH de 6,5 a 7,0 es ideal para las equináceas, pero esto no tiene por qué ser exacto. Los suelos arcillosos y arenosos proporcionan el rango de pH adecuado para Equinácea plántulas

Los suelos de turba no son adecuados para equináceas, ya que son suelos relativamente ácidos. Los suelos ericáceos y los medios de cultivo también son demasiado ácidos para las equináceas. Los suelos calcáreos suelen estar bien, pero pueden ser demasiado alcalinos para Equinácea plántulas

Si la tierra de su patio trasero no es lo suficientemente ácida para las equináceas, puede intentar trabajar con compost o turba. Con el tiempo, esto disminuirá el pH del suelo a un rango más adecuado para las equináceas. Tenga en cuenta que existen graves problemas de sostenibilidad con la turba.

La mejor tierra para equináceas en macetas

La mejor tierra para equináceas en macetas

Las equináceas no siempre son adecuadas para crecer en macetas porque tienen largas raíces primarias. Sin embargo, si su contenedor es lo suficientemente grande, los contenedores son perfectos para equináceas. Sin embargo, cultivar equináceas en contenedores afecta ligeramente la elección del suelo.

Las equináceas que crecen en macetas necesitan riego con más frecuencia porque las plantas en macetas se secan más rápido que las que crecen en el suelo. Si está cultivando equináceas en macetas, use suelos con buen drenaje que aún retengan un poco de humedad. Elija suelos arcillosos si es posible, pero los suelos arenosos y limosos también funcionan bien.

Si está utilizando suelo arenoso para una equinácea que crece en una maceta, agregue un poco de compost o materia orgánica a la maceta. Esto ayuda a evitar que el suelo arenoso se drene demasiado rápido. Los suelos limosos drenan bien, pero retienen algo de humedad y nutrientes, lo que los hace ideales para las equináceas que crecen en macetas. Sin embargo, el limo puede compactarse fácilmente, así que mezcle un poco de arena o piedras para evitar la compactación.

También es más difícil para las equináceas que crecen en macetas obtener nutrientes vitales que si crecen en el suelo. Use suelos que contengan más nutrientes, como marga o limo. Alternativamente, puede agregar una pequeña cantidad de compost fresco a la maceta de vez en cuando para proporcionar nutrientes adicionales.


Señales de que su equinácea está en el suelo equivocado

Señales de que su equinácea está en el suelo equivocado

Si su equinácea crece en el suelo equivocado, puede ocasionar problemas graves. Los problemas comunes causados ​​por el uso de suelo inadecuado incluyen la pudrición de la raíz y una mayor susceptibilidad a enfermedades y plagas. Si su coneflower sufre uno de estos problemas, habrá signos y síntomas identificables.

  Fertilización de Crape Myrtle: Consejos y técnicas esenciales para un crecimiento óptimo

hojas marchitas

Los coneflowers generalmente pueden manejar períodos de sequía. Sin embargo, si las hojas comienzan a marchitarse regularmente (especialmente durante la temporada alta de floración), puede significar que la planta no está recibiendo suficiente agua. Esto puede ser causado por un suelo que drena demasiado libremente, como un suelo arenoso puro. Riegue más regularmente o agregue algo de materia orgánica o fertilizante al suelo. Tendrás que eliminar estas equináceas primarias pasadas para un cuidado óptimo de las plantas y considerar recortarlas a medida que nos acercamos al final del otoño.

hojas amarillentas

El amarillamiento de las hojas es uno de los principales síntomas de raíz podridalo que puede ser un gran problema para las equináceas. Equinácea las plantas odian sentarse en demasiada agua, que comienza a pudrir las raíces. Si su equinácea tiene hojas amarillentas, es posible que la tierra esté reteniendo demasiada agua.

Espere a regar hasta que las dos o tres pulgadas superiores del suelo se sientan secas. Riegue con menos frecuencia o mezcle un poco de arena para mejorar el drenaje.

oídio

oídio es causada por una infección fúngica y aparece como una capa blanca en las hojas de la equinácea. Al igual que la pudrición de la raíz, el mildiú polvoroso puede ser causado por un suelo anegado. Deja el el suelo de coneflower se seca tanto como sea posible antes de regar con menos frecuencia. Agregue un poco de arena o piedras pequeñas al suelo para aumentar el drenaje.

podredumbre del tallo

podredumbre del tallo (enfermedad de esclerotinia) es un problema grave para las equináceas que crecen en condiciones húmedas. Si el suelo retiene demasiada agua, las equináceas pueden desarrollar lesiones negras en la base del tallo. Mejorar el drenaje del suelo puede ayudar a prevenir la pudrición del tallo, así como regar con menos frecuencia.


Preguntas frecuentes sobre el suelo de equinácea:

¿Las equináceas prefieren suelo húmedo o seco?

Los coneflowers necesitan suelos secos y con buen drenaje y sufrirán mucho si se saturan de agua. Use suelos calcáreos, arcillosos o arenosos para obtener el drenaje adecuado para las equináceas.

¿Cómo puedo mejorar la salud del suelo alrededor de mis equináceas?

Las equináceas se benefician de recibir una capa extra de compost cada primavera para recargar sus nutrientes. Esto agrega materia orgánica, lo que mejora la salud del suelo.

¿Qué debo agregar al suelo al plantar equináceas?

Si está plantando equináceas en suelos densos como la arcilla, agregue un poco de arena para mejorar el drenaje y reducir la compactación. Al plantar equináceas en suelos arenosos, mezcle un poco de compost o materia orgánica para mejorar la nutrición.


envolver

Las equináceas son hermosas flores silvestres que pueden prosperar en diferentes tipos de suelos. Los suelos arcillosos y arenosos son perfectos para las equináceas, ya que están bien aireados y drenan bien. Los suelos calcáreos también son adecuados. Las equináceas prefieren suelos ligeramente ácidos siempre que el nivel de pH no baje demasiado por debajo de 6,5.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *