Contemporary kitchen with super white granite countertop, island, wood floors, backsplash, bar stools, cabinets, sink, and faucet

Encimeras de granito súper blanco (diseños de cocina)

Esta galería de encimeras de Super White Granite muestra lo que es, diferentes tipos, diseños de cocina, si es cuarcita o dolomita, costo y consejos de mantenimiento de encimeras de granito.
Una encimera de piedra realmente puede darle a su cocina una apariencia elevada y única. Después de todo, no hay dos encimeras de piedra que parezcan exactamente iguales y tienes muchas opciones.

Una opción que está ganando mucha tracción en los últimos años es la opción de Super White Granite que ha comenzado a surgir cada vez más. Sin embargo, ¿qué diferencia a esta piedra del resto? ¿Cómo le va como una opción de encimera durante su próximo proyecto de renovación de cocina?

¿Qué es el Granito Súper Blanco?

Cocina contemporánea con encimera de granito súper blanco, fregadero, grifo, gabinetes, placa para salpicaduras y campana extractora Super White Granite es una piedra natural a menudo buscada por sus propiedades y apariencia únicas, disponible para uso tanto en interiores como en exteriores. A pesar del nombre, el material no solo está disponible en blanco puro.

Es una piedra generalmente de color claro que incluso puede parecer gris o beige. Al igual que muchos tipos de encimeras de granito, también tiene una apariencia única que ofrece el veteado natural. En Super White Granite, las vetas pueden variar de sutiles y claras a llamativas y oscuras.

La apariencia de Super White Granite significa que es muy querido. Sin embargo, no es tan común como otras opciones cuando se trata de usos como encimeras de cocina. Sin embargo, esto también puede ayudar a que su cocina sea aún más única.

Esto se debe en gran parte a que el granito súper blanco no es tan abundante como un material como la madera para una encimera. Realmente solo se encuentra en Brasil, en una cantera en particular. Por lo tanto, Super White Granite tiende a tener un costo más alto que los materiales más fácilmente disponibles.

¿Es Super White Granite Cuarcita o Dolomita?

Cocina contemporánea con gabinetes, sobre de granito súper blanco, horno, estufa, pisos de madera y luces colgantes Las encimeras de cuarcita se basan en un material natural para dar nueva vida a su cocina. Este tipo de material nace de una roca metamórfica que se forma gracias a una intensa presión y calor sobre un material como el pedernal o la arenisca.

Debido a que la cuarcita se usa a menudo debido a su parecido con el mármol, es fácil ver por qué algunos podrían suponer que el Super White Granite es un tipo de cuarcita. Las encimeras de Super White Granite en realidad están hechas de otro tipo de roca: dolomita.

  Dónde poner un escritorio en el dormitorio

La dolomita es una roca sedimentaria, no ígnea. Por otro lado, al igual que la cuantización, la dolomita se usa a menudo en lugar del mármol. Este tipo de roca tiene un poco más de fuerza que el mármol, pero sigue siendo un poco más blanda que la cuarcita, lo que la hace un poco menos resistente a los arañazos en comparación con esas opciones.

Dicho de otra manera, este material es fuerte, pero aún así querrá tener cuidado de no rayarlo porque no es invulnerable. Encimeras de dolomita ofrece una longevidad adicional en comparación con el mármol, lo que la convierte en una excelente opción práctica que aún conserva el efecto estético de las que están hechas de mármol.

Encimeras de cocina de granito súper blanco

Cocina estilo hacienda con cubierta de granito súper blanco, gabinetes con campana extractora, refrigerador, estufa y horno Ya sea que tenga una cocina interior o exterior que desee remodelar, Super White Granite es una excelente opción. No solo es versátil y único en apariencia, sino que también tiene algunas características prácticas que llevan a las personas a agregar Super White Granite a sus opciones de materiales para encimeras de cocina.

Super White Granite también se beneficia de la capacidad de tratar el material o agregar algunos toques finales con un pulido o acabado. Esto es mucho más que solo estética también, aunque aquí también tienes mucha flexibilidad.

Estos procesos se pueden usar para ayudar a que sus encimeras de Super White Granite sean más resistentes a las bacterias, el calor y los daños como los rayones. Todas estas características son invaluables en una cocina.

Mientras que las encimeras de cocina de Super White Granite y encimeras de cocina de mármol puede parecer similar, hay una clara ventaja que Super White Granite tiene sobre el mármol. Eso es que Super White Granite es naturalmente resistente a las manchas mientras que el mármol no lo es. Entonces, ese toque de salsa en el mostrador no es tan catastrófico como podría pensar.

Granito Súper Blanco Pulido

Cocina moderna con encimera de granito súper blanco pulido, sillas rojas, lámparas colgantes, gabinetes blancos y placa para salpicaduras Los diferentes acabados también lo ayudarán a crear productos finales únicos cuando use Super White Granite para las encimeras de su cocina. Los acabados pulidos, apomazados o agamuzados se encuentran entre los más comunes.

Los acabados pulidos son quizás los más populares. Cuando finaliza el proceso de pulido de la encimera, queda un poco de brillo brillante. Esto puede reflejar la luz y servir como una apariencia llamativa, pero también tiene algunos beneficios prácticos.

  Los mejores árboles de interior (Guía de plantas de interior)

Un acabado pulido ayuda a proteger aún más su encimera de las manchas al disminuir la porosidad. Sin embargo, si desea que el atractivo estético se mantenga, querrá asegurarse de mantenerse al día con las limpiezas regulares y limpiar las masas tan pronto como ocurran.

Granito Súper Blanco Pulido

Cocina contemporánea con encimera de granito súper blanco, isla, sillas, ventanas, gabinetes blancos, pisos de madera y ventanasSi una apariencia pulida no es para usted, se puede lograr una apariencia más mate con un acabado pulido en su encimera de Super White Granite. La superficie del material se pule para lograr este tipo de acabado y el resultado es un acabado más bien plano y uniforme que es un poco más suave que un acabado pulido.

Desafortunadamente, hay algunos costos prácticos para un acabado pulido. El proceso de pulido de la encimera de Super White Granite puede facilitar el teñido de la piedra. Si desea asegurarse de que se vea genial en los próximos años, asegúrese de seguir sellando la piedra y manteniéndola lo más limpia posible.

Granito Súper Blanco Ante

Cocina tradicional con encimera de granito súper blanco tipo gamuza, gabinetes blancos, estufa y lavaplatos Una encimera de cocina de gamuza es similar a un acabado pulido en el sentido de que le da un acabado mate en comparación con una apariencia más brillante y pulida. La principal diferencia que notará es en la textura.

Un acabado pulido es bastante suave y limpio, pero un acabado de gamuza tiene más textura, como una tela de gamuza o cuero tiene una textura ligeramente acanalada al tacto.

Esto le da una apariencia un poco más dinámica con el acabado de su Super White Granite tipos de encimeras de cocina. A menudo, puede decidir el grado en que le gustaría tener sus nuevas encimeras de cocina texturizadas, lo que le brinda aún más opciones de personalización.

Losa de granito súper blanco

Cocina estilo casa de campo con fregadero, pisos de madera, encimera de granito súper blanco, luces colgantes, cajones y ventanas Cuando se usa Super White Granite o cualquier otra piedra natural en una encimera de cocina, obviamente no comenzó como una encimera perfectamente cortada. Más bien, se extrajo y se formó en losas: una gran lámina de Super White Granite lista para ser tratada, terminada y moldeada según sus necesidades.

Recuerde, debido a que está buscando una opción de piedra, no hay dos losas iguales. Super White Granite puede variar en coloración y vetas. Por lo tanto, mirar una losa no es indicativo de cómo se verá cada losa de Super White Granite.

Esto es algo que querrá considerar cuando examine muestras de este material. Más la muestra precisa provendrá de la misma área en la que se extrajo su losa potencial. Incluso entonces, es posible que aún vea alguna variación natural, pero esto es lo que hace que estas encimeras sean tan únicas.

  Encimeras de cedro (tipos, beneficios y durabilidad)

Costo de granito súper blanco

Cocina contemporánea con isla, encimera de granito súper blanco, grifo del fregadero, gabinetes y ventana Como se mencionó, una de las cosas importantes a tener en cuenta sobre Super White Granite es que su menor disponibilidad significa que las encimeras de cocina hechas con este material tienen un costo más alto.

Primero, analicemos el costo de los materiales. Si solo desea comprar la encimera de Super White Granite, las losas le costarán alrededor de $ 50 por pie cuadrado. Sin embargo, esto puede variar ligeramente dependiendo de factores como dónde compras el material y dónde vives.

Sin embargo, la mayoría de las personas no instalan las encimeras de su cocina por sí mismas. Por lo tanto, tendrá que tener en cuenta factores como la instalación. Cuando agrega las tarifas de instalación, el costo práctico de las encimeras de cocina Super White Granite es de entre $ 75 y $ 100 por pie cuadrado.

Esto es crucial para calcular, ya que reemplazar las encimeras de la cocina no es un bricolaje para los débiles de corazón. Sin embargo, hay un lado positivo. Si está buscando revender su casa en algún momento, estas encimeras también pueden ayudar a aumentar el valor de su hogar.

Cómo mantener encimeras de granito súper blanco

Cocina contemporánea con isla, encimera de granito súper blanco, fregadero, grifo, piso de madera, refrigerador y lámparas colgantes Si bien las encimeras de cocina de Super White Granite son bastante duraderas y no requieren tanto mantenimiento como el mármol, hay algo de trabajo por hacer si desea mantener sus encimeras como nuevas.

Por ejemplo, sus encimeras de Super White Granite no están completamente a salvo de rayones y grabados si no tiene cuidado. Si bien cuentan con características como scratch resistencia esto no significa que estén completamente rascados-prueba.

Sin embargo, son mucho menos susceptibles a este daño si se toma el tiempo de sellar la encimera de granito durante la instalación y nuevamente una vez al año después de eso.

En cuanto al mantenimiento diario, por supuesto, querrás comenzar por mantener limpias las encimeras. Sin embargo, querrá omitir los productos químicos agresivos o los ácidos fuertes, ya que es más probable que graben la superficie de su encimera.

Si algo se derrama o salpica en la superficie, ¡no entre en pánico! Simplemente limpie el derrame lo más rápido posible para evitar cualquier decoloración.

Super White Granite ofrece muchos beneficios y es una opción especialmente buena si desea algo que evoque la misma elegancia moderna del mármol y agregue un poco de durabilidad adicional.

Al final, el costo de Super White Granite viene con muchos beneficios que mantendrán su cocina luciendo excelente y funcionando sin problemas en los años venideros.

Vea más contenido relacionado en nuestro artículo sobre encimeras de cocina de granito marrón en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *