Esta semana, Room by Room con FormFire ​​Glassworks se inspira en una adición simple y elegante a su habitación, el escritorio Nelson Swag Leg.

Diseñado por George Nelson en 1958, este ligero complemento para el hogar moderno se diseñó en torno a la forma elegante de las patas del escritorio. Hechas a máquina y preacabadas, debían tener una línea elegante y una conicidad suave. Esta forma simple permite un mueble robusto que parece flotar delicadamente. Con una camilla de nogal y paneles laterales que hacen eco de la curva de la pierna y superficies horizontales de melamina blanca, este es un escritorio minimalista perfecto para alguien que necesita un espacio de trabajo pequeño para una computadora portátil y algo de correspondencia. Para compensar la apariencia tranquila del resto de la pieza, Nelson agregó cubículos divididos asimétricamente con colores brillantes y modernos. Actualizado con la adición de un pasacables en una esquina trasera, este escritorio es producido por Herman Miller y también está disponible a través de DWR.

Me encanta el divertido toque de color agregado a este hermoso espacio de trabajo, y hoy hice algunas elecciones de accesorios basadas en esos dulces paneles de cubículos. Una bolsa con cremallera plisada le permite consolidar lápices y suministros adicionales. Los libros se pueden guardar en una caja de fieltro que agrega un toque de color, mientras que los estantes de nogal muestran una posesión preciada. Un pequeño jarrón aguamarina sostiene un solo capullo, mientras que un estampado retro en la pared une la viñeta.

La próxima semana elegiré una nueva pieza icónica y les daré mis selecciones para complementar su hogar moderno.

  Violeta Bella + Sticky Tiki