Outdoor patio with fireplace, table, chairs, pavers, and cantilever umbrella

Paraguas Cantilever Vs Offset – Idea de diseño

Esta comparación de diseños de sombrillas en voladizo y desplazadas presenta lo que son, sus pros y sus contras, las diferencias, el costo y qué sombrilla es mejor para su patio.
Disfrutar del calor del sol sin exponer la piel a los rayos UV es posible usando un paraguas. Más que una simple protección contra el exceso de calor, la sombrilla también puede ser el punto focal de su patio para unir a las personas. Y esto hará que sea mucho más fácil diseñar su patio. Pero, ¿cuál sería el mejor tipo para usar?

Dos de las opciones más populares que puede explorar son la sombrilla voladiza y la sombrilla desplazada. Estos dos paraguas son los favoritos de muchos propietarios que a veces se intercambian entre sí. Es por eso que aprender y explorar más sobre ellos te ayudará a distinguir uno de otro.

¿Qué es un paraguas voladizo?

Patio al aire libre con sombrilla en voladizo, sombra, adoquín entrelazado, mesa, sillas, árboles y cercaConsiderada la opción de sombrilla ideal para su patio, una sombrilla en voladizo puede cubrir fácilmente un área completa para sentarse. Está diseñado con un poste que se puede extender desde un lado del paraguas hasta el centro del área a través de un sistema de clip y un pasador ajustable.

Las sombrillas voladizas tienen diferentes diseños en función de qué tan lejos se extienden desde la parte superior del dosel y qué tan lejos cuelgan del poste. Aquí es donde deberá tener en cuenta el tamaño del área donde usará el paraguas.

Pueden variar desde una cobertura de 9 pies hasta una cobertura de 16 pies, por lo que tiene bastante rango para elegir. Lea más sobre los tamaños de las sombrillas de patio aquí.

Popular para diferentes tipos de patios, esta sombrilla ofrece una cobertura de espacio limitada ya que el poste tiende a limitarse también a un lado del patio de la casa. Teniendo esto en cuenta, deberá ser preciso en las dimensiones y el área que necesitará para instalar el paraguas.

Se recomienda que las sombrillas cantilever tengan postes largos para ayudar con su estabilidad ya que el peso se concentra en un solo punto. Bajar y subir los paraguas debe hacerse con cuidado para evitar que se vuelquen, especialmente cuando el viento es fuerte.

Estos parasoles cantilever también vienen en versiones que no incluyen poste. Un ejemplo de esto es el paraguas voladizo montado en la pared. No incluirá un poste lateral o base que normalmente ayuda con la estabilidad, pero unirlo a la pared también ofrecerá la misma estabilidad.

Pros y contras del paraguas voladizo

Patio al aire libre con plataforma de madera, sombrilla en voladizo, sofá, cerca, mesa y plantasSi está considerando seriamente un paraguas voladizo, deberá tener en cuenta los diferentes beneficios e inconvenientes que enfrentará al usar uno. Explorarlos también solidificará su decisión sobre si esta es la mejor opción o no.

Ventajas de la sombrilla voladiza

Terraza exterior de madera con árboles, valla, mesa, sillas y sombrilla en voladizoEstas son algunas de las ventajas que puede esperar disfrutar si elige instalar un paraguas voladizo en tu patio.

Cuenta con más cobertura de sombra: En comparación con las sombrillas desplazadas, las sombrillas voladizas pueden brindar más cobertura de sombra cuando se encuentran en áreas más pequeñas y limitadas, ya que el poste no está conectado al otro extremo.

• Más flexible y ligero: Dado que tiene un diseño más liviano y menos voluminoso, este tipo de sombrilla es más fácil de mover, incluso en áreas con mucho tráfico peatonal.

• Ofrece una vida útil más larga: Las sombrillas voladizas son duraderas y se pueden plegar, enrollar o enrollar fácilmente, especialmente durante las inclemencias del tiempo, donde los elementos nocivos pueden dañar la sombrilla. Esto aumenta la vida útil del paraguas, por lo que es una excelente inversión a considerar.

• Viene en una variedad de estilos: Con el fácil desarrollo de la tecnología, se han integrado diferentes diseños y características en las sombrillas voladizas, desde simples adiciones de durabilidad hasta capacidades de protección solar.

• Puede usarse solo cuando sea necesario: Las sombrillas cantilever son extremadamente fáciles de usar y se pueden quitar y guardar fácilmente cuando no se necesiten.

• Requiere menos mantenimiento: Además de estar fabricados con materiales de calidad como el acero (resistente al óxido), estos paraguas también tienen menos piezas móviles para que no tenga que preocuparse de que se rompan y necesiten reemplazo.

Contras del paraguas voladizo

Patio de adoquines al aire libre con mesa, sillas, césped y sombrilla en voladizoCon todas estas ventajas, también existe el lado negativo de las sombrillas cantilever que debe conocer antes de comprometerse con este tipo de sombrilla. Algunos de estos son los siguientes:

• Menos resistente que otras sombrillas de patio: Dado que solo tiene un punto de anclaje de la sombrilla, puede ser menos estable en comparación con los anclajes de dos puntos de muchas sombrillas de patio.

• Puede volcarse durante condiciones de mucho viento: Dado que este tipo de sombrilla es liviana, tiende a volcarse si hay mucho viento, especialmente con solo un ancla y más área de superficie expuesta.

• Más difícil de abrir y cerrar: Deberá tirar manualmente del paraguas para abrirlo o cerrarlo cuando sea necesario, así que asegúrese de tener cuidado para evitar dañar el paraguas.

¿Qué es un paraguas compensado?

Muebles de exterior sobre césped con plantas de cobertura y sombrilla compensadaUna sombrilla compensada es otro tipo de sombrilla que puede considerar para su hogar. Cuenta con una gran cobertura de sombra ideal para áreas grandes también como cabañas y terrazas junto a la piscina, patios en la azotea y jardines.

Similar a la sombrilla voladiza, solo se ancla en un punto y se suele sujetar al suelo con una pértiga. Este poste generalmente está unido a un lado de la base, lo que significa que no podrá moverlo.

Y puede estar hecho de varios materiales, como aluminio, fibra de vidrio o acero, según el diseño. Los materiales pueden afectar la durabilidad y el peso de los postes. La sombrilla compensada más común viene con un marco y una base de aluminio combinados con tela acrílica o tela de sombra.

Los postes que se usan en los gabinetes compensados ​​pueden cubrir de 10 a 18 pies de diámetro y se extienden fácilmente desde el dosel hasta un lado que se ha anclado al suelo. Es la razón por la que también se llama sombrilla de patio con poste lateral.

Posicionar el poste en un lado permite una mejor rotación de la sombrilla, dándote la opción de mover el ángulo de la sombrilla hacia donde está el sol. A diferencia de las sombrillas estacionarias para patio, puede ajustar fácilmente una sombrilla desplazada para crear sombra donde sea necesario.

Las sombrillas desplazadas, especialmente las gigantescas, a menudo vienen con pesos estabilizadores que se instalan en la base de la sombrilla. Estos pesos ayudan a mantener el paraguas asegurado en el suelo, ya que puede volcarse fácilmente en condiciones de mucho viento.

Pros y contras del paraguas compensado

Cubierta de la piscina al aire libre con sillas acolchadas y sombrilla compensadaSi está explorando todas las posibilidades de usar un paraguas compensado, también deberá tener en cuenta los pros y los contras que vienen con él. Esta es una excelente opción a considerar si no desea utilizar un paraguas estacionario.

Profesionales del paraguas compensado

Patio al aire libre con sombrilla, sillas, mesa, cubierta de azulejos y plantasLos paraguas compensados ​​pueden considerarse una excelente opción por los beneficios que puede obtener al usarlos. Para estar más seguro de su decisión, aquí están las ventajas que puede estar seguro de disfrutar.

• Relativamente asequible para comprar: La mayoría de los materiales utilizados en la fabricación de sombrillas compensadas son económicos y, por lo tanto, puede pagar fácilmente uno para usar en la mayoría de los casos. tipos de porches.

• Fácil de montar: Los paraguas compensados ​​son fáciles de armar y solo puede seguir las instrucciones de ensamblaje que vienen con el paquete de los fabricantes. Asegúrate de saber cómo colocar el paragüero, teniendo en cuenta que no es el poste estándar el que se coloca en el medio.

• Altamente durable: En comparación con las sombrillas cantilever, las sombrillas compensadas son más duraderas y pueden resistir el desgaste diario.

• Altamente flexible: El diseño de una sombrilla compensada permite una fácil rotación donde puede cambiar el ángulo de la sombra según la ubicación actual del sol.

• Diseñado para proporcionar la máxima sombra: Teniendo en cuenta la disposición del poste en el lateral, este tipo de sombrilla ofrece mucha sombra debajo.

• Tejido más grueso e impermeable: Las sombrillas compensadas están hechas de telas más gruesas que pueden brindar una excelente protección solar de UPF 50+, que es mucho mejor en comparación con otros tipos de sombrillas para patio. La tela suele ser impermeable y no permite que el agua penetre en el interior.

• Bajo mantenimiento: Las telas que se utilizan para los paraguas compensados ​​son en su mayoría resistentes a la decoloración y requieren poco mantenimiento.

Contras del paraguas compensado

Patio al aire libre con mesa, sillas y adoquines y sombrilla compensadaPara equilibrar todo, también debe tener en cuenta los diferentes inconvenientes con los que también deberá estar de acuerdo una vez que decida elegir un paraguas compensado en comparación con otros tipos.

• Requiere espacio adicional: Dado que el poste está anclado al suelo, esta sombrilla desplazada exige más espacio alrededor para tener en cuenta el movimiento de mesas y sillas dentro y fuera de la sombrilla.

• Ofrece menos flexibilidad: Si bien este tipo de sombrilla se puede mover según la posición del sol, aún es menos flexible en comparación con las sombrillas voladizas, aunque es más flexible en comparación con las sombrillas estacionarias.

• Diseñado para un movimiento mínimo: Si bien son duraderas, las sombrillas desplazadas están diseñadas para tener menos movimiento cuando los vientos son fuertes y tienden a volcarse, especialmente porque solo tiene un punto que ancla la sombrilla al suelo.

• Estructurado para ser más pesado: Los paraguas compensados ​​están diseñados para ser más pesados, ya que tienden a volcarse con vientos fuertes, por lo que se integran pesos estabilizadores en la base para anclarlos mejor al suelo.

Diferencia entre voladizo y paraguas compensado

Césped al aire libre con sombrilla compensada y tumbonasAhora que ha explorado las ventajas y desventajas de las sombrillas voladizas y descentradas, el siguiente paso a seguir al tomar una decisión entre estas dos es compararlas entre sí. Aquí hay un resumen de sus diferencias para ayudarlo a tomar una decisión.

Factores a considerarParaguas en voladizoParaguas compensado
Basebase resistenteCompensado e inclinado desde el centro
PoloLigeramente curvado Estilo manivela (Permite inclinación)
materialLo mismo con desplazamiento pero con poste de soporte adicionalAluminio o madera para poste de soporte principal
Riesgo de vuelcoAumento del riesgo
Accesorios OpcionalesSimilares entre sí: Altavoces opcionales de fibra óptica y LED e iluminación adicional para niños
Coste totalUn poco más asequibleLigeramente más caro
DisponibilidadSe puede comprar fácilmente en las principales tiendas de muebles para exteriores y ferreterías.
Características disponiblesCaracteristicas basicasMás características disponibles

Tanto los parasoles voladizos como los descentrados están diseñados para proporcionar la mayor área de superficie posible para obtener más sombra para acomodar el área de descanso. Y si bien hay factores que difieren entre sí, ambos ofrecen excelente sombra y cobertura para la protección contra los elementos climáticos como la lluvia, la nieve y las ráfagas de viento.

Costo de voladizo vs paraguas compensado

Terraza exterior de madera con sillas, mesa y sombrilla compensadaCuando se trata del costo de las sombrillas voladizas y desplazadas, no hay mucha diferencia entre las dos. Si bien la sombrilla cantilever se ofrece a un precio ligeramente más alto, no es muy diferente. Y junto con el aumento de precio, también se agregan características para compensar ese aumento.

La mayor parte del costo de estos dos tipos de sombrillas estará determinada principalmente por los materiales utilizados, incluidos los siguientes:

Base

soporte de poste

Tela

Accesorios Opcionales

Con la variedad de materiales en los que pueden venir estas diferentes piezas, el costo dependerá en gran medida de ellas. Entonces, si está considerando el costo, asegúrese de considerar los materiales con los que están hechos.

¿Es un paraguas voladizo mejor que los paraguas compensados?

Patio al aire libre con pasarela, mesa, sillas, accesorios de iluminación y sombrilla en voladizoLas sombrillas cantilever son muy similares a las sombrillas compensadas en el sentido de que incluso a menudo se intercambian entre sí. Pero es uno mejor que el otro?

Las sombrillas voladizas son un poco más caras que las sombrillas compensadas por una razón. Si prioriza la funcionalidad por encima del costo, una sombrilla voladiza es una opción ideal para usted. Ofrece una mejor estabilidad con su base resistente y su poste de soporte curvo que forma un soporte triangular.

Además de eso, también puede bajar la altura del paraguas desde el suelo de manera conveniente y fácil. También muestra una estética y una apariencia más modernas, por lo que puede considerar este factor.

Una sombrilla de patio compensada, por otro lado, es la opción ideal si tiene un presupuesto limitado y prioriza el costo por encima de otros factores. También es liviano, por lo que si desea poder mover el paraguas, se prefiere este tipo en comparación con un paraguas voladizo.

Elegir entre estos dos tipos de sombrillas para patio puede ser fácil y simplemente puede señalar la prioridad en la que se está enfocando con su elección. Para la funcionalidad, elija un paraguas voladizo. Por rentabilidad, elija un paraguas compensado.

Ver más contenido relacionado en nuestro artículo sobre los mejores alternativas de sombrillas en esta página.

  Patio de concreto estampado (Ideas de diseño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *