Can Hibiscus Survive Winter?

¿Puede el hibisco sobrevivir al invierno? – República de pétalos

Las flores de hibisco están en su mejor momento durante el verano y el otoño, brindando una exhibición hermosa y colorida. El hibisco resistente y el hibisco tropical prosperan en diferentes condiciones y climas, especialmente cuando se trata de invierno. En este artículo, descubriremos si las plantas de hibisco pueden sobrevivir al invierno.


¿Qué condiciones necesita el hibisco?

Hibisco el género contiene cientos de especies que se dividen ampliamente en dos tipos; hibisco resistente e hibisco tropical. El hibisco resistente prospera en climas más fríos en Zonas USDA 4 a 9. El hibisco tropical requiere climas cálidos y húmedos en las zonas 9 a 12.

Las plantas de hibisco requieren suelos ricos en nutrientes y con buen drenaje que se mantengan ligeramente húmedos. El hibisco tropical crece mejor en sombra parcial, mientras que el hibisco resistente prospera a pleno sol. Ambos tipos de hibisco requieren aproximadamente 1 o 2 pulgadas de agua por semana para mantener la tierra húmeda.

¿Puede el hibisco sobrevivir al invierno?

¿Puede el hibisco sobrevivir al invierno?

En su mayor parte, ambos tipos de plantas de hibisco pueden sobrevivir los inviernos en sus climas preferidos. El hibisco resistente prospera en temperaturas más frías y permanece inactivo durante el invierno. El hibisco tropical es de hoja perenne en climas cálidos con inviernos suaves.

  ¿Son las caléndulas tóxicas para los humanos, las mascotas y otros animales?

El hibisco resistente puede tolerar temperaturas invernales tan bajas como -30ºF y puede soportar las heladas. El hibisco resistente es de hoja caduca, lo que significa que deja caer sus hojas antes del invierno. En áreas extremadamente frías, las resistentes plantas de hibisco mueren hasta el suelo. Sin embargo, se registrarán la primavera siguiente.

El hibisco tropical no puede sobrevivir el invierno afuera si la temperatura cae por debajo de los 40ºF. Si se exponen a temperaturas frías y heladas, los hibiscos tropicales comienzan a perder sus hojas y mueren. Si desea cultivar hibiscos tropicales en climas fríos, cultívelos en contenedores o cultívelos como plantas de interior.

Cómo cuidar Hardy Hibiscus en invierno

Las plantas resistentes de hibisco no requieren ningún cuidado especial para prepararlas para el invierno. Dale a tu hibisco resistente un riego completo antes de que llegue la primera helada. Riegue su hibisco cada cuatro semanas más o menos durante el invierno si la parte superior del suelo se siente seca.

Evite fertilizar su hibisco resistente mientras está inactivo durante el invierno. Puede aplicar una capa gruesa de mantillo después de regar. Esto proporciona un aislamiento adicional y ayuda a su hibisco a conservar el agua durante los meses de invierno.

Si las temperaturas caen por debajo de -30ºF, las plantas resistentes de hibisco pueden necesitar protección adicional. Si su hibisco resistente está creciendo en el suelo, envuelva un poco de vellón hortícola alrededor de su tronco. Aplique una capa extra gruesa de mantillo. Si su hibisco está creciendo en una maceta, llévelo adentro hasta que las temperaturas se mantengan constantemente por encima de -30ºF.

  ¿Son las plantas de camelia venenosas para gatos, perros y otras mascotas?

Cómo cuidar los hibiscos tropicales en invierno

Cómo cuidar los hibiscos tropicales en invierno

El hibisco tropical solo puede crecer afuera durante el invierno en climas templados que no tienen heladas. Sin embargo, puedes cultivar hibiscos tropicales en áreas más frías si los cultivas en contenedores. Esto hace que sea mucho más fácil protegerlos durante los inviernos fríos.

Antes de que llegue el invierno, envuelva su maceta de hibisco en vellón hortícola. Esto le da a su hibisco tropical cierta protección contra el frío. También puede aplicar una capa de mantillo alrededor de la base del tronco.

Traiga su hibisco en maceta al interior una vez que las temperaturas nocturnas bajen a menos de 40ºF. Un invernadero o jardín de invierno es ideal. Recuerde que su hibisco tropical puede secarse demasiado en el interior, así que rocíelo regularmente o use un humidificador.

Una vez que las temperaturas nocturnas de primavera excedan consistentemente los 40ºF, mueva su hibisco tropical nuevamente afuera. Asegúrese de que su hibisco tenga un lugar protegido para protegerlo contra los vientos fríos.


Preguntas frecuentes sobre la supervivencia del hibisco en invierno:

¿Cómo mantengo vivo mi hibisco durante el invierno?

Los hibiscos resistentes pueden valerse por sí mismos durante el invierno siempre que las temperaturas no bajen por debajo de -30ºF. Mantenga vivos los hibiscos tropicales durante los inviernos fríos cultivándolos en macetas y llevándolos al interior.

¿Volverá Hibiscus después del invierno?

Las plantas resistentes de hibisco son caducas, lo que significa que pierden sus hojas durante el invierno. En condiciones de frío extremo, el hibisco resistente muere por completo. Sin embargo, volverán después del invierno. En las Zonas 9 a 12, los hibiscos tropicales son de hoja perenne siempre que los inviernos sean templados.


envolver

El hibisco resistente prospera en áreas más frescas y puede sobrevivir a las heladas y las temperaturas invernales de hasta -30ºF. Este hibisco rara vez necesita protección adicional en invierno. El hibisco tropical no puede tolerar temperaturas frías por debajo de 40ºF. En áreas más frías que la Zona 9, cultive hibiscos tropicales en contenedores y llévelos al interior durante el invierno.

Para obtener más información, consulte nuestras guías detalladas sobre el significado y el simbolismo de la flor de hibisco y los 32 sorprendentes usos y beneficios del hibisco.



Edd es un escritor de contenido y jardinero en ciernes que vive en el Reino Unido. Tiene una licenciatura en escritura creativa y profesional y ha escrito para varias publicaciones de jardinería en línea. Es un apasionado de la naturaleza y la sostenibilidad con un enfoque en la jardinería y la vida silvestre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *