How Tall and Wide Do Coneflowers Grow? (Essential Guide)

¿Qué tan alto y ancho crecen los coneflowers? (Guía Esencial)

Todo lo que necesitas saber sobre cómo crecen las grandes equináceas

Coneflowers, también llamados Equinácea, están profundamente asociados con las llanuras de América del Norte. Estas altas flores silvestres perennes a menudo se representan balanceándose con la brisa con hermosas flores en tallos individuales. Cada planta de coneflower consiste en un grupo de estos tallos, creando un impacto dramático en su jardín. El tamaño exacto de una equinácea depende de la especie o cultivar que sea. Es esencial conocer el tamaño potencial de una equinácea antes de comenzar a plantar en su jardín. En este artículo, repasaremos todo lo que necesita saber sobre cómo crecen típicamente las equináceas altas y anchas.


¿Qué tan altas y anchas crecen las equináceas? Lo esencial

La mayoría de las variedades de equináceas crecen entre 2 y 3 pies de alto y aproximadamente de 1 a 1,5 pies de ancho. Especies como las equináceas moradas (equinácea purpúrea) puede alcanzar alturas de hasta 4 o 5 pies de altura. Otros tipos pueden producir grupos más cortos que miden entre 1 y 2 pies de alto y menos de 1,5 pies de ancho.


Conceptos básicos de equinácea

Zonas de cultivo:Las plantas perennes resistentes se adaptan bien a USDA Zonas 3 a 9dependiendo de la especie o cultivar.
Exposición:Pleno sol o sombra parcial
Temporada de Floración:De mediados a finales de julio hasta el otoño, dependiendo de la variedad exacta.
Suelo:Suelos arcillosos, arcillosos o arenosos con buen drenaje. Prefiere suelos ligeramente ácidos (6,5 a 7,0 pH).
Riego:Rara vez necesita riego una vez establecido, excepto en sequía extrema.
Fertilizante:Fertilice una o dos veces al año en primavera o principios de verano.
Enfermedades y Plagas:Las plagas comunes de la equinácea incluyeron mildiú polvoroso, pudrición del tallo, pulgones, escarabajos japoneses, ácaros y moscas blancas.
Trasplante:Transplante las equináceas a fines de la primavera o el otoño después de que haya terminado la floración.

¿Qué tan alto y ancho crecen los coneflowers?

¿Qué tan alto y ancho crecen los coneflowers?

La mayoría de las especies del Equinácea género alcanza un tamaño similar. Los coneflowers generalmente crecen hasta 2 a 3 pies de alto y alrededor de 1 a 1.5 pies de ancho. Las equináceas crecen en grupos y producen flores relativamente grandes al final de tallos altos y únicos, conocidos como pedúnculos. Son apreciados por su valor ornamental y también se ven hermosos como flores cortadas para un jarrón o arreglo de ramo.

  Detrás de escena: consejos para aprovechar al máximo cada sesión con estilo

Las variedades de equináceas más pequeñas son Equinácea angustifolia (equinácea de hoja estrecha) y Serotina de equinácea (Equinácea morada de hoja estrecha). Estos coneflowers crecen hasta un tamaño modesto de aproximadamente 1 a 2 pies de altura. Las variedades más pequeñas como esta también forman grupos relativamente estrechos de entre 0,75 y 1 pie de ancho.

La especie más grande de equinácea es equinácea purpúrea (coneflower púrpura) oro Echinacea laevigata (coneflower púrpura suave). La extensión más amplia para estos equináceas suele ser de alrededor de 2 pies de ancho. Ambas especies pueden alcanzar fácilmente entre 2 y 5 pies de altura.

Expectativas de crecimiento para diferentes tipos de equináceas

Equinácea El género, que es parte de la familia de las margaritas (Asteraceae), contiene diez especies de equináceas reconocidas y numerosos cultivares impresionantes. Los diferentes tipos de equináceas pueden alcanzar diferentes tamaños y están disponibles en una impresionante gama de colores. Echemos un vistazo a las expectativas de crecimiento de las diez especies principales de equináceas.

equinácea purpúrea – equinácea morada

Echinacea purpurea - equinácea morada

Las equináceas moradas son las más comunes. Equinácea especies que se encuentran en el centro y el este de América del Norte. equinácea purpúrea también forma la base para la gran mayoría de los cultivares de coneflower. Como las especies de equináceas más reconocibles, las equináceas moradas simbolizan la salud y la curación porque los nativos americanos las usaban como plantas medicinales.

Las equináceas moradas son una de las especies más grandes de equináceas y crecen entre 2 y 5 pies de altura. Esta variedad crece en un grupo grande que mide aproximadamente 1,5 a 2 pies de ancho. Las flores moradas de equinácea purpúrea puede ser tan ancho como 5 pulgadas.

Equinácea angustifolia – Equinácea de hoja estrecha

Echinacea angustifolia - equinácea de hoja estrecha

Equinácea angustifoliacomúnmente conocida como equinácea de hoja estrecha, es una de las más pequeñas Equinácea especies en América del Norte. Las equináceas de hoja estrecha generalmente se encuentran en las llanuras abiertas de las regiones centrales de Canadá y los Estados Unidos. Esta especie produce flores de color púrpura o rosa con conos centrales de color naranja.

Las equináceas de hoja estrecha forman pequeños grupos que crecen entre 1 y 2 pies de alto y aproximadamente 0,75 a 1,5 pies de ancho. Debido a su pequeño tamaño, estos coneflowers funcionan bien en contenedores. Como otras equináceas, Equinácea angustifolia puede aportar una serie de beneficios al jardín.

Equinácea atrorubens – Topeka equinácea morada

Echinacea atrorubens - equinácea púrpura de Topeka

Las equináceas moradas de Topeka son una variedad de equináceas de tamaño moderado que crece entre 1 y 3 pies de altura. grupos de Equinácea atrorubens crecen entre 1 y 1.5 pies de ancho. Estas equináceas son endémicas de partes de Kansas, Oklahoma y Texas.

  Guía definitiva de orquídeas Phalaenopsis (orquídeas polilla)

Equinácea atrorubens florece relativamente temprano para una equinácea, con flores que emergen a fines de la primavera. Las equináceas de Topeka tienen pétalos de color púrpura o rosa dispuestos alrededor de conos centrales puntiagudos de color naranja rojizo.

Echinacea laevigata – Equinácea morada lisa

Echinacea laevigata - equinácea morada lisa

Echinacea laevigata es una de las variedades de equináceas más altas y anchas. También conocidas como equináceas moradas lisas, estas plantas pueden crecer entre 2 y 5 pies de altura. Las equináceas moradas lisas forman grupos anchos que crecen entre 1,5 y 2 pies de ancho.

Las equináceas moradas lisas crecen en las regiones del sureste de los Estados Unidos, como Georgia, Virginia y Carolina del Norte y del Sur. Echinacea laevigata Produce cabezas de flores de color púrpura claro o rosado con conos de color púrpura oscuro.

Equinácea pálida – equinácea púrpura pálido

Echinacea pallida - equinácea púrpura pálida

Las equináceas de color púrpura pálido son equináceas bastante promedio en términos de tamaño. Equinácea pálida los especímenes normalmente crecen hasta 2 a 3 pies de alto y 1 a 1.5 pies de ancho. Estas equináceas son nativas de las praderas del centro de los Estados Unidos.

Equinácea pálida es única entre las equináceas porque produce néctar blanco de las diminutas flores de su cono naranja central. Pétalos angostos de color púrpura pálido rodean estos conos puntiagudos.

Echinacea paradoxa – equinácea amarilla

Echinacea paradoxa - equinácea amarilla

Echinacea paradoxa Produce hermosos pétalos de color amarillo brillante que irradian desde los conos centrales de color marrón anaranjado. Las equináceas amarillas son nativas de las áreas centro-sur de los Estados Unidos, como Arkansas y Missouri. Estos coneflowers crecen en grupos que alcanzan hasta 2 a 3 pies de alto y alrededor de 1 a 1,5 pies de ancho.

Equinácea sanguinea – Equinácea morada sanguina

Las flores cónicas de color púrpura sanguíneo crecen hasta un tamaño promedio de aproximadamente 3 pies de alto y de 1 a 1.5 pies de ancho. Esta variedad es endémica del este de Texas y las áreas del sur de Arkansas, Louisiana y Oklahoma. Equinácea sanguinea tiene largos pétalos de color púrpura rojizo que rodean los conos centrales de color marrón púrpura.

Serotina de equinácea – Equinácea morada de hoja estrecha

Echinacea serotina - equinácea púrpura de hoja estrecha

Serotina de equinácea también se conoce como equinácea morada de hoja estrecha y se encuentra en partes de Arkansas y Luisiana. Serotina de equinácea se parece mucho a equinácea purpúrea con pétalos morados que rodean los conos anaranjados centrales. Las equináceas moradas de hojas angostas son una variedad pequeña, que normalmente alcanzan de 1 a 2 pies de alto y de 0,75 a 1,5 pies de ancho.

  Guía definitiva de floriografía: el lenguaje de las flores

Equinácea simulada – Coneflower púrpura de hoja ondulada

Echinacea simulata - Coneflower púrpura de hoja ondulada

Las equináceas púrpuras de hoja ondulada alcanzan un tamaño bastante promedio, creciendo hasta 2 a 3 pies de altura. Equinácea simulada crece en grupos modestos que miden de 1 a 2 pies de ancho y produce flores de color púrpura pálido con conos de color púrpura rojizo. Esta variedad se encuentra en una región relativamente pequeña del centro-este de los Estados Unidos.

Equinácea tennesseensis -Tennesse equinácea

Echinacea tennesseensis - flor cónica de Tennessee

Las equináceas de Tennessee son raras Equinácea variedad limitada a tres condados en el centro de Tennessee. Equinácea tennesseensis es la flor silvestre oficial del estado de Tennessee y produce cabezas de flores con conos centrales marrones y pétalos de color rosa púrpura. Equinácea tennesseensis crece entre 1,5 y 2 pies de alto y 1 a 1,5 pies de ancho.


Factores que contribuyen al tamaño de las equináceas

Factores que contribuyen al tamaño de las equináceas

Hay algo impresionante en ver una equinácea alcanzar su máxima altura y balancearse con la brisa. Nutrir tus equináceas para que produzcan plantas altas depende de una serie de factores, incluidos la luz y el espacio. Afortunadamente, las equináceas son bastante fáciles de cultivar si tienes en cuenta algunas reglas.

Las equináceas necesitan mucho espacio para sus raíces debajo del suelo porque tienen raíces primarias largas. Estas raíces primarias ayudan a anclar la equinácea en suelos sueltos y le permiten acceder al agua incluso en sequías. Las raíces pivotantes de la equinácea pueden extenderse a una profundidad de 5 a 6 pies bajo tierra, dependiendo de la especie exacta.

Esto significa que muchas variedades de equináceas no siempre se adaptan a los contenedores y deben plantarse directamente en el suelo. El tipo de suelo también hace una diferencia considerable, ya que las equináceas necesitan suelos sueltos y con buen drenaje para prosperar. Si el suelo es demasiado denso, su coneflower tendrá dificultades para establecer sus raíces correctamente, lo que afectará su crecimiento.

La luz del sol también es un factor importante que contribuye al tamaño de una equinácea. La mayoría de las equináceas necesitan alrededor de 6 a 8 horas de pleno sol todos los días, preferiblemente por la mañana. El sol directo de la tarde puede ser demasiado intenso incluso para las equináceas, por lo que algunas especies requieren sombra parcial por la tarde.

Exponerse a suficiente sol puede ayudar a las equináceas a producir flores vibrantes. Una vez que estas flores se hayan marchitado, cámbialas para animar a tu equinácea a que siga produciendo nuevas flores. A menudo, también es prudente reducir las equináceas al final de la temporada. Dale a tus equináceas una pequeña dosis de fertilizante o una capa de compost fresco en primavera para promover un crecimiento productivo.

Aunque las equináceas rara vez necesitarán riego una vez establecidas, el agua es crucial para las plantas jóvenes. Si acabas de plantar una equinácea, riégala una vez a la semana durante el primer año más o menos. Esto ayuda a la planta a establecer un sistema de raíces sólido, lo que le permite crecer fuerte y alta durante toda su vida.


La última palabra

Las equináceas son plantas perennes altas ricamente simbólicas y hermosas, ideales para agregar altura y color a sus bordes. La mayoría de las equináceas crecerán entre 2 y 3 pies de altura, aunque algunas variedades pueden alcanzar los 4 o 5 pies de altura. Equinácea las plantas crecen en grupos que van desde 1 a 1,5 pies de ancho. Algunas especies más grandes pueden crecer en grupos que miden hasta 2 pies de ancho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *