Are Crape Myrtles Deer Resistant?

¿Son resistentes los ciervos Crape Myrtles?

Los mirtos crespones son coloridos arbustos y árboles caducifolios o perennes. Aunque sus hermosas flores deleitan a los jardineros, los mirtos a veces atraen a criaturas hambrientas. En este artículo, descubriremos si los mirtos son resistentes a los ciervos y qué puede hacer para proteger sus arbustos de los animales invasores.


¿Son resistentes los ciervos Crape Myrtles?

¿Son resistentes los ciervos Crape Myrtles?

Varias extensiones universitarias dicen que los arrayanes son “Rara vez dañado” por venado. Esto significa que la mayoría de los tipos de mirtos son bastante resistentes al pastoreo de ciervos. Sin embargo, los ciervos aún pueden consumir mirtos (lagerstroemia spp.) si tienen mucha hambre y tienen pocas opciones.

Si un ciervo decide comerse una parte de su mirto crespón, apuntará a brotes y hojas nuevas y tiernas. Los nuevos brotes y las hojas emergen durante la primavera y el verano, por lo que es cuando el mirto crespón es más vulnerable. Dicho esto, los arbustos de mirto crespón tienen tallos leñosos que no son populares entre los ciervos.

Los arbustos de mirto crespón jóvenes o recién plantados son más vulnerables a los ciervos que pastan que las plantas establecidas. Los mirtos crespones más viejos deberían sobrevivir siendo mordisqueados ocasionalmente por ciervos y otros animales.

¿Qué otros animales pueden comer crape myrtles?

¿Qué otros animales pueden comer crape myrtles?

Los mirtos de Crape terminan de florecer en el otoño y son seguidos por masas de semillas. Durante el invierno, varias especies de aves comen estas semillas, incluidos cardenales, jilgueros y gorriones. Las semillas de los mirtos sustentan a las aves y otros animales salvajes durante las escasas cosechas del invierno.

  Guía definitiva para el significado de la flor Alyssum

Las ardillas a veces pueden comer brotes de mirto crespón, pero esto es bastante raro. Las plagas como los áfidos, los escarabajos japoneses, las cochinillas y los ácaros también consumen la savia de los mirtos. Elimina estos insectos utilizando aceites hortícolas o jabón insecticida.

Cómo proteger su Crape Myrtle de los ciervos y otros animales

Cómo proteger su Crape Myrtle de los ciervos y otros animales

Vallas y recintos

Usar una cerca es la forma más fácil de proteger a tu mirto crespón contra los ciervos hambrientos. Esto ayuda a proteger todo su jardín contra el pastoreo de herbívoros. Plante mirtos lejos de cercas bajas que los ciervos emprendedores puedan alcanzar.

Siempre asegúrese de que su cerca no tenga espacios, ya que los ciervos podrían abrirse paso. Una cerca de 8 pies de altura es ideal para mantener a los ciervos alejados de las plantas. Verifique que no haya agujeros debajo de su cerca, ya que estos pueden permitir que las ardillas y otros roedores entren en su jardín.

Si las cercas no son prácticas, puede proteger los mirtos y otras plantas vulnerables usando recintos. La malla gallinera es ideal para esto, especialmente para mirtos jóvenes o recién plantados. El uso de un recinto de alambre de gallinero protege los brotes jóvenes, lo que permite que su crespón crezca sin ser amenazado por los ciervos.

Plantas compañeras

Plantas compañeras

Las plantas de compañía son una manera fácil y hermosa de disuadir a los ciervos y otros animales de comerse el mirto crespón. Muchas plantas de compañía funcionan debido a que tienen un olor fuerte o un follaje puntiagudo que ahuyenta a los ciervos que pastan. Las Mahonias son excelentes arbustos puntiagudos que repelen a los ciervos y otros animales.

  ¿Qué simbolizan las flores silvestres? - República de pétalos

Las plantas asociadas, como la hierbabuena, la lavanda y el bálsamo de limón, producen fragancias fuertes que a los ciervos no les gustan. Las hierbas como el cebollino, el orégano, la salvia y el tomillo también disuaden a los ciervos debido a sus fuertes olores. Como beneficio adicional, también puede cosechar estas hierbas, lo que lo ayuda a aprovechar al máximo el espacio de su jardín.

Aerosoles repelentes

También puede comprar aerosoles repelentes de animales para evitar que los ciervos y otros animales muerdan su crespón de mirto. Estos aerosoles están diseñados para no dañar su planta mientras repelen a los animales que pastan. Si tiene mascotas, asegúrese de que el aerosol elegido no sea tóxico para mantenerlas a salvo.

Los aerosoles repelentes se aplican directamente a las hojas de plantas como los mirtos. Sin embargo, los aerosoles solo duran hasta que se lavan. Esto significa que tendrás que volver a rociar el mirto crespón después de la lluvia.


Preguntas frecuentes sobre la resistencia a los ciervos Crape Myrtle:

¿Qué animal come crape myrtles?

Los ciervos rara vez comen mirtos, pero las ardillas pueden comerlos ocasionalmente. Varias especies de aves consumen semillas de mirto crespón durante el invierno.

¿Qué problemas tienen los mirtos crespón?

Los mirtos de crespón sufren de enfermedades como la mancha de la hoja y el mildiu polvoriento. Los mirtos también sufren plagas como pulgones, escarabajos japoneses, cochinillas y arañas rojas. Use jabón insecticida y aceites hortícolas para combatir plagas y enfermedades.


envolver

Los mirtos crape son ‘rara vez dañados’ por los ciervos, lo que significa que estos arbustos son bastante resistentes a los ciervos. Para estar seguro, construya una valla alta alrededor de su jardín para mantener a los ciervos hambrientos alejados de sus mirtos.

Para obtener más información, consulte nuestra guía detallada sobre el cultivo y el cuidado de los mirtos en su jardín.



Edd es un escritor de contenido y jardinero en ciernes que vive en el Reino Unido. Tiene una licenciatura en escritura creativa y profesional y ha escrito para varias publicaciones de jardinería en línea. Es un apasionado de la naturaleza y la sostenibilidad con un enfoque en la jardinería y la vida silvestre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *