La tormenta tropical Faye atravesó Florida a fines de la semana pasada, lo que significó que estuve fuera del trabajo por unos días con poco que hacer. Como era difícil salir mucho de la casa debido a la lluvia, pensé que sería ingenioso y pensaría en algo que pudiera hacer para ocupar mi tiempo usando las cosas que ya tenía en la casa. Encontré un trozo de cartón y un rollo de papel adhesivo de madera y estaba listo para comenzar.

Decidí hacer un tablón de anuncios rápido y fácil, para poder mostrar algunas de mis viejas fotografías familiares hasta que pueda enmarcarlas. Y estaba bastante feliz con los resultados. Todo tomó alrededor de 30 minutos de principio a fin y costó $ 9 en materiales (pero ya tenía todo lo que necesitaba, así que realmente no me faltaba nada de efectivo). Aquí le mostramos cómo hacer el suyo propio:

Materiales: 1. Cartón (cualquier tamaño) $0.00 2. Papel de contacto Faux Bois (alrededor de 2 pies dependiendo del tamaño) alrededor de $2.00 3. Marco de fotos simple blanco $7.00 (variable: si obtiene un marco de la tienda de segunda mano, obviamente sería incluso más barato ) 4. Tijeras 5. Cuchillo Xacto (opcional)

Cómo:

Paso uno: corte el cartón al tamaño deseado. Luego retire una esquina del respaldo del papel autoadhesivo y comience en la esquina correspondiente del cartón. Mientras alisa el papel autoadhesivo para que se adhiera al cartón y elimine las burbujas, continúe tirando de la parte posterior del papel autoadhesivo y alise sobre la marcha. Puede usar el método que prefiera aquí, pero pensé que esta era la forma más fácil de hacerlo.

  Los vestidos más lindos {de Very Purple Person}

Paso dos: una vez que terminé de aplicar la primera capa de papel adhesivo, me di cuenta de que quería que tuviera un poco más de interés. Entonces, corté varias tiras de papel adhesivo sobrante en varios anchos y las apliqué en la dirección opuesta. Me sorprendió lo bien que se mezclaba todo.

Paso tres: corte cualquier exceso y luego colóquelo en su marco. ¡Sencillo!

ACTUALIZACIÓN: Aquí están los enlaces a otros sitios que han hecho referencia a este tutorial. Ve a verlos.

CraftZine

Artesanía con estilo

Avivar

En algún lugar de América Central

Rosa

logorrea