boosterseat

Utopiapedia – Papel y puntada

Tienda del día: Debo confesar que durante la última semana compré tres pares de zapatos (todos eran muy económicos, pero aun así). Prácticamente vivo en slip ons, pero estoy intentando expandir un poco mis horizontes (como slip ons con correas). Entonces, dado que estoy en una especie de locura por los zapatos esta semana, es apropiado que presente el trabajo de Anda Corrie, que dirige dos tiendas: Paradas y arranques y Asiento elevador …juntos están Utopíapedia (en punto de papel).

utopiapedia2

Paradas y arranques crea los zapatos bordados y aplicados a mano más adorables. Los zapatos reales están prefabricados, pero todos los detalles que Anda pone en ellos los hacen tan especiales. ¡Y son tallas de adulto! Tan pronto como haya algunos talla ocho en la tienda de Anda, compraré al menos un par. Estos son mis favoritos: uno y dos. Y, por supuesto, hay muchas otras delicias que se pueden encontrar: ropa y accesorios aplicados a mano.

utopiapedia3

Y Asiento elevador es la tienda de telas de Anda que presenta sus diseños originales. ¿Y la mencioné? trabaja para etsy? Esta chica es un sueño! Para obtener más información de Anda Corrie, visite Stops and Starts y Booster Seat.

asiento elevador

  The Knitty Gritty: Cristin Rae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *